TRABAJO PROFESIONAL ADMINISTRATIVO LOGISTICA GESTION BARCELONA, BARCELONA
(175 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Profesional administrativo logistica gestion en Barcelona, Barcelona
Administrativo/a de gestion de rrhh
Se requiere formación academica demostrable en formacion profesional administrativo/a... requisitosse requiere experiencia profesional en el puesto de trabajo indicado...
Administrativo/a para la gestión académica
Retribución según perfil y experiencia aportada y opción de desarrollo profesional... valorable otros idiomas... preparación de aulas y del material para alumnos...
Requisitos formación profesional relacionada con la administración... así como un proyecto estable y encaminado al crecimiento profesional...
Auxiliar administrativo/a de logística (contrato sustitución)
Uso del programa sap para reportar información... éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad... #conectamoseltalentoconlasoportunidades...
Asistente administrativo en logística
Oportunidad de crecimiento profesional en una empresa líder... descripción:** somos scarpa international logistic sl, empresa del sector logístico, estamos en busca...
Experiencia: al menos 3 años como adminsitrativo/a en dpto de logistica... competencias: pensamos en una persona seria, responsable y ordenada...
Es sencillo, cuidamos de ti y nos preocupamos por potenciar tu carrera profesional... y bien, ¿estás preparad@? una oportunidad laboral de calidad y un trato personalizado...
Consultor/a operaciones y logística
Conciliación vida familiar y profesional... apuesta por carrera profesional a largo plazo... ¿tienes ganas de desarrollarte en una compañía en la que puedes llegar...
Administrativo/a prl sad zona 2
Evaluaciones de los puestos de trabajo, trabajadores/as familiares, auxiliares de limpieza, personal administrativo oficinas... otorgar soporte técnico y administrativo...
¿Quieres encontrar trabajo?
Tipo de trabajo: administrativo... · dar soporte operativo y administrativo al departamento... · contacto con clientes informándoles del detalle de las expediciones...
Técnico/a de logística & customer service
Requisitos:- estudios mínimosformación profesional grado superior- experiencia mínimaal menos 3 años en departamento de logística y/o administración comercial...
Técnico de logística con francés - barcelona ciudad
Planificación, gestión y ejecución de los viajes 4... proyecto estable... otras tareas administrativas propias del puesto de trabajo ¿a quién buscamos (h/m/d)? experiencia...
Orientación cliente orientación resultados ¿cuáles son tus beneficios? oportunidades de carrera y desarrollo profesional... ) responsable de la seguridad del transporte...
Administrativo/a gestor/a de cuentas (seguros empresas)
Estabilidad y posibilidades reales de crecimiento profesional... funciones: atención al cliente y trasmisión de una imagen profesional frente a las aseguradoras...
Buscamos un perfil profesional proactivo y dinámico; habituado al trabajo en equipo; con capacidad de comunicación; aptitudes organizativas y gran sentido de la...
Responsable departamento administrativo de propiedades
Desarrollo profesional sin límites, en una empresa en constante crecimiento... ¿tienes experiencia en el área de inmobiliaria? ¿te gustaría afrontar un nuevo proyecto...
Nos encontramos en búsqueda de un profesional comprometido y con experiencia para unirse al equipo de una buena empresa como administrativo especializado en la gestión...
* oportunidades de crecimiento profesional y desarrollo personal en el sector inmobiliario... / en pacto, nos comprometemos a impulsar tu desarrollo profesional...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?