TRABAJO PERSONAL LIMPIEZA MANEJO OFFICE BARCELONA, BARCELONA
(60 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Personal limpieza manejo office en Barcelona, Barcelona
Se busca una persona para encargarse de la limpieza de las instalaciones del restaurante y del office en los servicios... limpieza de los utensilios usados por los...
Personal de reciclado y limpieza (carnet carretilla)
Experiencia en limpieza de zonas comunes... desde grupo alarcon necesitamos incorporar un/a mozo/a de almacén con experiencia en el uso de la carretilla para el...
Personal chófer (limpieza hidrodinámicas desatascos)
No se trata de un puesto de transportista, solo gestión, manejo y mantenimiento de los camiones, además de las tareas propias de un operario de limpieza y mantenimiento...
Personal de reciclado y limpieza (carnet carretilla)
Experiencia en limpieza de zonas comunes... jornada parcial de 14:00 - 18:00h- tareas del puesto: mover y apilar materiales mantener las líneas de producción...
Gestor/a de servicios de limpieza
Gestionar ausencias de personal de limpieza... requerimientos: conocimientos informáticos, control de excel y paquete office... relación directa con personal de...
limpieza de sala y/o cocina... acompañamiento en el desarrollo personal y profesional... experiencia como auxiliar de limpieza y friegaplatos...
Conocimiento de paquete office y gestión de equipos... se busca personal polivalente para empresa de limpieza, para zona de barcelona y alrededores...
Oferta personal soporte especializado (2 vacantes) (funciones administrativas) dt cataluña -ext
Conocimiento y manejo en el entorno sap... nivel cultural nivel formativo mínimo: educación secundaria nivel formativo máximo: educación superior universitaria conocimientos...
Personal hostess para restaurante
• gestionar las reservas de restaurante• conocimiento y manejo de la carta • capacidad de asesorar a los clientes• garantizar la limpieza y el mantenimiento general...
¿Quieres encontrar trabajo?
Personal control de accesos -turno tarde
Las funciones que tendrás que desempeñar son:* control de visitas sin tarjeta* notificaciones por centralita* control de llaves de limpieza* atención de llamadas...
Real time planner - diputación de barcelona
Elaborar informes diarios sobre la asistencia y rendimiento del personal para determinar la eficacia de los empleados y/o para desarrollar estrategias de contratación...
Habilidad para trabajar en equipo: la camarera de pisos a menudo trabaja en colaboración con otros miembros del personal de limpieza y el personal del hotel, por...
Preparar los horarios del personal... conocimientos a nivel usuario de microsoft office... supervisar el trabajo del personal de limpieza y garantizar que todas...
Ayudante/a de cocina y limpiador/a
Ayudar en la limpieza y organización de la cocina, incluyendo la limpieza de utensilios, equipos y áreas de trabajo... conocimiento básico de técnicas de cocina...
Room division manager hotel 5*gl
Las operaciones diarias del área de recepción, limpieza y reservas para garantizar en proceso eficiente de registro y salida de huéspedes, una adecuada limpieza...
Encargado de obra de instalaciones (bcn)
Experiencia en climatización (hvac), experiencia en maniobras eléctricas y automatismos, gestión de personal a cargo... -experiencia previa: mínimo 3 años en posición...
¿ qué necesitas para hacerlo genial?conocimiento y soltura en holdedmanejo práctico de office avanzadoproactividad y autonomía... beneficiosvaloramos el crecimiento...
Realizar y mantener la limpieza y orden del office... se necesita incorporar personal para cubrir el puestos de camarera/o de pisos con experiencia, para hostal...
limpieza y mantenimiento programada de maquinaria e instalaciones (colaboración con personal de limpieza para pisos y otros elementos de su competencia; cambiar...
manejo avanzado de paquete office... gestión de la cuenta de resultados y personal asignado... velar por la seguridad del personal a su cargo, cumpliendo con la...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?