TRABAJO PERSONAL ADMINISTRATIVO ALMACEN BARCELONA, BARCELONA
(174 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Personal administrativo almacen en Barcelona, Barcelona
) -disponibilidad inmediata... generación de las etiquetas identificativas... éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos...
Personal assistant administrativo/a - secretario/a
Barcelona (barcelona)empresa: astrazenecajornada: completacontrato: indefinidosalario: no especificado...
Personal para picking y encajado en almacén textil
Grupo jevaso, empresa del sector logístico y textil, busca incorporar en su planta de palau solità i plegamans (barcelona), personal para la realización de tareas...
Personal para picking, encajado y manipulación en almacén textil - lliçà
Grupo jevaso, empresa del sector logístico y textil, busca incorporar en su planta de lliçà de amunt (barcelona), personal para la realización de tareas propias...
Personal de apoyo administrativo
Se precisa persona para realización de tareas de apoyo administrativo en oficina de administración de fincas... las tareas a realizar serán gestión documental, envío...
Administrativo/a compras, almacén, facturación y soporte rr.hh.
Conocimientos en pack microsoft office... realización de pedidos, seguimiento de los mismos, recepción... importante empresa del sector de la seguridad privadatareasatención...
Horario de 8 a 17:15 con una hora de descanso... los repartos serán principalmente en la provincia de barcelona... contrato indefinido después de periodo de prueba...
Personal atención al cliente administrativo/a de 11:30 a 19:30 de lunes a viernes
Muy buen trato cara al publico, responsabilidad, puntualidad y muy ordenada/o... puesto fijo e indefinido... se necesita persona multi tareas con experiencia en...
Personal contable o administrativo/a comercial
Buscamos una persona con experiencia para el departamento contable , se requiere experiencia en declaracion de impuestos, hacienda y manejos de los programas informaticos...
¿Quieres encontrar trabajo?
Beneficios: comedor de personal... job description for mozo de almacen - w barcelona(hoz) in barcelona,spain... job number job category procurement, purchasing,...
Prácticas recursos humanos - (administración de personal)
Ser el primer punto de contacto para los empleados en caso de dudas de carácter laboral y administrativo... especializarte en la gestión de personal internacional...
Beneficios: comedor de personal... job number job category procurement, purchasing, and quality assurance location w barcelona, placa de la rosa dels vents 1...
Responsabilidades:- gestionar diariamente una plantilla de empleados de almacén en función de la carga de trabajo (empezar con 2 fte)- liderazgo, desarrollo, iniciación...
Los candidatos seleccionados serán contactados para una entrevista personal... formación en bachillerato o ciclo formativo de grado medio o superior, preferiblemente...
Porfavor envianos tus datos a almacen arroba soulblim punto com... horarios rotativos que ofrecen flexibilidad para equilibrar el trabajo y la vida personal...
Administrativo service desk, barcelona
administrativo service desk en barcelona... el administrativo service desk será responsable de apoyar a sus compañeros en las tareas administrativas...
Inscribete y envia un correo a requerimientos - 1 año o menos de experiencia en administración, atención al cliente, backoffice o prácticas relacionadas con márkteing...
Administrativo/a prl sad zona 2
Evaluaciones específicas personal sensible... evaluaciones de los puestos de trabajo, trabajadores/as familiares, auxiliares de limpieza, personal administrativo...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?