TRABAJO PERSONA ADMINISTRACION IDIOMA INGLES BARCELONA, BARCELONA
(234 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Persona administracion idioma ingles en Barcelona, Barcelona
Responsable de administración y finanzas con inglés c1.
persona con don de gentes y de confianza para dirección... mutua privada y grandes oportunidades de crecimiento... gestión de las licitaciones...
Técnico de microinformática con inglés - 100% presencial (barcelona)
Funciones a realizar: técnico wp con idioma inglés (deseable alemán) para soporte a puesto de trabajo corporativo basado en microsoft w10-0365...
Asistente - intérprete – traductor /a de chino a español e inglés y viceversa
Buscamos:ubicación: una persona con residencia en las cercanías de ripollet... asistente - intérprete – traductor /a de chino a español e inglés y viceversala empresa...
Atencion al cliente y back office- multinacional eventos con ingles
Experiencia en atencion al cliente y/o administracion - persona con habilidades sociales, amante del buen ambiente de trabajo y el compañerismo - persona organizada...
Administrativo/a de facturación (20h/semana, con inglés y catalán)
Eres la persona si: (requisitos)- tienes una experiencia mínima de 3 años en facturación y funciones similares- tienes el gm/gs en contabilidad y finanzas/administración...
Consultor/a junior de administración de personal y nómina
¡en squarepoint estamos buscando consultor/a junior de administración de personal y nómina para unirse a nuestro equipo en nuestras oficinas de madrid o barcelona!...
Personal assistant con inglés c1 (sector alimentacion) - bcn
Dónde vas a trabajar? importante empresa sector fmcg con sede en barcelona ¿qué harás en tu nuevo puesto? manejar la agenda del gerente así como hacer filtraje de...
Técnico de administración de personal
Para triunfar en esta posición debes ser una persona organizada, orientada al detalle y apasionada de los datos, con habilidades comunicativas para colaborar con...
Office manager & personal assistant con ingles b2- bcn
) entre otras tareas administrativas propias del puesto de trabajo ¿a quién buscamos (h/m/d)? perfil con unos 2-5 años de experiencia como recepcionista/office manager/personal...
¿Quieres encontrar trabajo?
Secretaria despacho abogados con inglés b2 - barcelona
Entre otras tareas adminstrativas de soporte a los socios/abogados ¿a quién buscamos (h/m/d)? perfil con mínimo 3 años de experiencia como secretaria/office assistant...
Administrativa/o con inglés - media jornada
Competencias: pensamos en una persona dinamica, de caracter resolutivo y con grandes habilidades comunicativas... la persona seleccionada se incorporará en el area...
Administrativo/a de facturación (20h/semana, con inglés y catalán)
Que te encargues de la gestión documental interna y externa, como también del archivo digital- que estés dispuesto/a realizar otras tareas administrativas del área...
Responsable nómina y administración de recursos humanos
La persona responsable de nóminas y administración de los recursos humanos de la empresa gestiona todo el proceso administrativo de contratación (onboarding), elaboración...
¡tú puedes ser la nueva persona que entre a formar parte de nuestro equipo!isc es una consultoría financiera especializada en startups, y te preguntarás, ¿qué hacemos?pues...
Coordinador de eventos con inglés c1- barcelona
Entre otras tareas administrativas propias del puesto de trabajo ¿a quién buscamos (h/m/d)? perfil con mínimo 1 año de experiencia organizando eventos en empresa...
Administrativa/o contable con inglés
La persona seleccionada se incorporará en el dpto... competencias: pensamos en una persona con gran caracter resolutivo, con visión analitica y comunicativa...
Administrativo/a facturación y cobros con inglés (h/m/x)
Skills: • buenas habilidades analíticas • preciso y orientado a los detalles • poseer un enfoque proactivo para la resolución de problemas, tomando posesión •...
Contable / administración de ventas
persona organizada y proactiva... dominio de excel (como usuario)... tareas administrativas varias... administración de ventas:gestión de pedidos y envió de cotizaciones...
Office manager & personal assistant con ingles b2
) entre otras tareas administrativas propias del puesto de trabajoperfil con unos 2-5 años de experiencia como recepcionista/office manager/personal assistant dominio...
Office assistant con inglés b2 (tardes)- multinacional en bcn
Dónde vas a trabajar? importante empresa sector fmcg con sede en barcelona ¿qué harás en tu nuevo puesto? atención al cliente presencial, por email y por teléfono...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?