TRABAJO HOJAS EXCEL CALCULO TIEMPO BARCELONA, BARCELONA
(16 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Hojas excel calculo tiempo en Barcelona, Barcelona
Técnic@ & analista de planificación junior
· experiencia mínima deseable de 3 años en roles de técnico de aprovisionamiento / planner, o analista en un departamento de operaciones· conocimientos avanzados...
Se necesita experiencia con hojas de excel y con conocimiento contable... competències / coneixements: formación en hojas de cálculo... experiència 1 anys...
Practicas profesionales actuarial no vida (reserving)
• calculo de reservas... • migración de datos de ficheros de excel a power bi... • excelentes habilidades de relación y comunicación (jugador de equipo) • nivel...
Jr. business analyst (sector hotelero) - (barcelona)
* alto dominio de excel... alguien que sea capaz de gestionar su tiempo y tenga curiosidad y ganas por el sector hotelero... para ello darás apoyo y realizarás...
Conocimientos avanzados de microsoft excel para el análisis y tratamiento de datos... capacidad para crear y gestionar hojas de cálculo complejas, diseñar macros...
Auxiliar administrativo/a contable
· registro, control y supervisión de plantillas y hojas de cálculo excel... · dar soporte en la preparación y tramitación de expedientes con las administraciones...
Buen manejo de hojas de cálculo (excel o google sheets)... sesiones de inglés online con un/una profesor/a nativo/a de forma semanal... con nuestro programa de referencias...
Buenas habilidades de excel y power bi u otras herramientas de programación... conocimientos específicos: planificar líneas, aprovisionamientos, control de inventario...
Administrativo/a contable (con estudios fp)
Gestión de hojas de gastos y tiempo de empleados... plan de formación personalizado y continuo que te permitirá liderar tu desarrollo profesional y plan de carrera...
¿Quieres encontrar trabajo?
Acostumbrado a la edición y preparación de documentos de ingeniería como son especificaciones técnicas, reportes de cálculo, hojas de datos, procedimientos, planos...
Técnico/a y analista de planificación junior
Conocimientos avanzados de microsoft office, en concreto excel avanzado, y habituado a trabajar con sistemas de gestión del área de operaciones...
Events account manager - madrid
Descripción del puesto: desarrollar, planificar, coordinar y ejecutar eventos creativos de pequeño y medio formato sin la necesidad de supervisión, durante todas...
It presales (networking), hibrido
Experiencia en la generación de documentos ejecutivos hojas de cálculo y reporting (paquete office)... planificación del proceso de oferta para garantizar que la...
Supply chain & demand planner - baix llobregat
¿a quién buscamos (h/m/d)? formación en cfgs o formación superior experiencia de 1-3 años en el rol descrito dominio del idioma inglés nivel first mínimo persona...
Deseable conocimientos en plcs sql server bdd oracle y ofimáticanivel alto de excel, bases de datos y hojas de cálculo... si quieres saber más sobre esta oportunidad...
Técnico de prevención de riesgos laborales
Competencia en el uso de hojas de cálculo y software de base de datos para analizar y presentar datos... fuertes habilidades de gestión del tiempo y la capacidad...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?