TRABAJO GESTION DOCUMENTAL SEGUROS BARCELONA, BARCELONA
(319 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion documental seguros en Barcelona, Barcelona
Administrativo/a de gestión documental para barcelona, poblenou
Gestión documental general... valorable experiencia en el sector renting... ¿qué harás en tu nuevo puesto? - gestión post venta... se valora un buen nivel de excel...
Auxiliar administrativo gestion seguros medicos
Desde adecco buscamos un auxiliar administrativo para el sector de seguros médicos (no venta) en la zona de barcelona, con incorporación inmediata...
Agente profesional seguros y productos financieros
seguros catalana occidente selecciona profesionales para desarrollar plan de carrera profesional en la sucursal de poblenou ( barcelona)...
Consultor/a gestión de procesos
Descripción del puesto de trabajo:funciones: análisis de información documental y utilización de metodologías de análisis para la realización de diagnósticos organizativos...
Coordinación y seguimiento de las contrataciones de servicios con cargo al proyecto, seguimiento de proveedores, pagos y registro documental de todas las operaciones...
Asesor de seguros contrato indefinido
Como asesor/a comercial, serás responsable de brindar un servicio excepcional a los clientes, asesorándolos sobre las mejores opciones de seguros disponibles en...
Administrativo/a gestor/a de cuentas (seguros empresas)
Valorable experiencia en gestión de seguros de empresas... requisitos: experiencia en el sector seguros en funciones similares... importante correduría de seguros...
- conocimiento de seguros de flota y auto... buscamos un/a gestor de seguros para un broker situado en el centro de barcelona¿cuál será tu misión?- suscripción...
Asesor/a profesional de seguros
Se valorará positivamente perfiles procedentes de los sectores banca y seguros... y con la posibilidad de abrir su propia agencia de seguros en la zona de actuación...
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Administrativo/a gestor/a de cuentas (seguros empresas)
Valorable experiencia en gestión de seguros de empresas... requisitos: experiencia en el sector seguros en funciones similares... gestión completa de la facturación...
Experiencia en el sector seguros o en banca... formación a nuestro cargo para que obtengas el certificado grupo 2, exigido por la dirección general de seguros y...
Administrativo/a para la gestión académica
Funciones principales:gestión de tareas administrativas y gestión documental... resolución de incidencias siguiendo el protocolo establecido por el área...
Administrativo-gestión documental
Tus funciones serán:- gestión documental del área operativa... aptitudes y conocimientos deseados:- experiencia en gestión documental mínima de 3 años...
Administrativa gestion cliente y soporte salud (h/m/x)
Una importante empresa del sector de la salud y seguros médicos busca incorporar a un/a administrativa en gestión de cliente y soporte salud para sus oficinas...
Gestor comercial de seguros salud y vida
Funciones:- promoción y venta de nuestros seguros de salud, dental, vida riesgo, decesos, accidentes, mascotas y asistencia en viaje... venta a particulares, autónomos...
Suscriptor/a de empresas - correduría de seguros
Te apasiona el mundo de los seguros y buscas un reto profesional? quadis seguros, la correduría de seguros de la mayor red de concesionarios oficiales de españa...
Administrativo/a de fincas - gestión patrimonial
Gestión documental en archivos locales en red y en formato físico conforme a los procedimientos establecidos... requisitos experiencia de al menos 1 año en labores...
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