TRABAJO GESTION DOCUMENTAL BILINGUE INGLES BARCELONA, BARCELONA
(99 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion documental bilingue ingles en Barcelona, Barcelona
Administrativo/a de gestión documental para barcelona, poblenou
Gestión documental general... funciones administrativas y gestión documental, facturación, proveedores, presupuestos, etc... oportunidad de pertenecer a un gran...
Consultor/a gestión de procesos
Descripción del puesto de trabajo:funciones: análisis de información documental y utilización de metodologías de análisis para la realización de diagnósticos organizativos...
Administrativo/a de facturación (20h/semana, con inglés y catalán)
Que te encargues de la gestión documental interna y externa, como también del archivo digital- que estés dispuesto/a realizar otras tareas administrativas del área...
Administrativo-gestión documental
Tus funciones serán:- gestión documental del área operativa... aptitudes y conocimientos deseados:- experiencia en gestión documental mínima de 3 años...
Administrativo/a para la gestión académica
Funciones principales:gestión de tareas administrativas y gestión documental... valorable experiencia previa en sector educación... experiencia: experiencia mínima...
Encargado/a puesta en marcha (inglés)
Detectar nuevas necesidades en los clientesdefinir las acciones correctoras cuyo origen sea las reclamaciones de clientes o la detección de no conformidades...
Administrativo/a de fincas - gestión patrimonial
Gestión documental en archivos locales en red y en formato físico conforme a los procedimientos establecidos... organización de documentación e introducción de datos...
Técnico/a de logística con aleman e inglés
Control de la evolución de programas de suministro... atención al cliente y gestión de cualquier irregularidad: dudas, imprevistos, cargos, envíos, etc...
Atención al cliente francés e inglés
Disponibilidad de incorporación en febrero rápida adaptabilidad y capacidad de aprendizaje... manejar la demanda de productos por parte del cliente...
¿Quieres encontrar trabajo?
Executive assistant to director con inglés c1-castelldefels
Atender las consultas del equipo sobre cuestiones de gestión de la oficina (por ejemplo, papelería, hardware y organización de viajes)...
Congress unit barcelona-senior project manager -
Los idiomas adicionales se considerarán una ventajaimprescindible experiencia previa en gestión de congresos y/o secrertaría técnica de congresosal menos 5 años...
Administrativo - atención al paciente
• ingles bilingüe (imprescindible c1)... el contrato será de tipo indefinido... se solicita una experiencia mínima de 1 año... • disponibilidad fines de semana...
Colaboración en gestión, búsqueda y orden documental... control de repositorio documental y organización del mismo... prevención de riesgos laborales (cae, pau,...
Delegado recursos humanos - vincci hoteles (bcn) - (barcelona)
* gestión, junto con el departamento de formación de las oficinas centrales, del plan de formación anual (detección de necesidades, seguimiento de formaciones internas...
Auxiliar administrativo de marketing
Manejo de bases de datos y gestión documental... experiencia en tramitación de concursos públicos del sector... gestión web para mantener noticias y eventossalario:...
Soporte a diferentes áreas de los sócios mantenimiento del espacio requisitos: titulación mínima de bachillerato o cfgm de administración o similar experiencia...
Asistencia técnica (prl) en obra en barcelona
Gestión documental y control de accesos en el centro de trabajo... disponibilidad de traslado y residencia en barcelona de larga duración...
Habilidades para la realización de estudios de mercado y análisis de competencia... requisitos recomendables: ð... investigación de mercado y de las tendencias...
Conocimientos necesarios: contabilidad, facturas, contratos, gestión documental competencias requeridas: - disposición favorable para trabajar en equipo...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?