TRABAJO GESTION ADMINISTRACION LOGISTICA BARCELONA, BARCELONA
(880 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion administracion logistica en Barcelona, Barcelona
Responsable de administracion/gestion de ventas_multinacional industrial_rubí (barcelona)
gestion de contratos y gestion de clientes2... direccion de equipo de administracion de la empresa: contabilidad, administracion general4... solicitamos perfil administrativo...
Gestión de proyectos / helpdesk
Oferta de empleo - gestión de proyectos / helpdesk con experiencia en gestión desde nuestra compañía estamos buscando incorporar dos perfiles distintos para colaborar...
Responsable logística - proyecto en marruecos
En adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el talento sin etiquetas requisitos formación bac+5 en logística, gestión de la cadena de suministro...
Técnico/a importación logística
Gestión de incidencias, tanto en el proceso de tránsito como en la entrega de la mercancía... si te gusta la importación logística, eres una persona habituada a...
Administrador senior linux con gestion conetenderores ( hibrido -barcelona)(pharma)
Flexibilidad horaria y posibilidad de teletrabajo... gestión y orquestación de clústeres kubernetes en entornos locales y en la nube, incluyendo despliegues con...
Consultor/a gestión pública bcn
Se valorarán titulaciones en: ciencias políticas y de la administración, gestión pública, sociología, trabajo social, psicología, relaciones laborales, u otros estudios...
Administrativo/a de logística y almacén – barcelona zona franca (h/m/x)
Realización de pedidos y resolución de posibles incidencias... salario competitivo acorde a la experiencia: entre 21... ¿qué ofrecemos? contrato...
Responsable administración de personal
Funciones:administración de personal:gestión y control de la documentación laboral: contratos, altas, bajas, modificaciones y renovaciones...
Consultor/a senior en diseño y gestión de proyectos de turismo sostenible
), en donde tendrán la oportunidad de trabajar en proyectos para distintas organizaciones de sector público, fundamentalmente orientados al diseño y la gestión de...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrativo/a en logística con francés
Tienes experiencia en logística y te sientes cómodo/a trabajando en entornos dinámicos y con contacto internacional? ¿hablas francés y español con fluidez? ¡entonces...
Técnico/a-responsable de administración y tesorería
A nivel de procesos financieros: soporte a contabilidad y reporting (preparar y organizar documentación de cierres contables y auditorías externas, apoyo en pago...
Técnica/o gestión rrhh (temporal) – barcelona
) a través de agiliz@ y sap para la correcta confección y posterior cálculo y pago de esta... participamos activamente en la transición hacia una economía circular...
Coordinador/a contabilidad y logística
Responsabilidades: coordinar el proceso presupuestario anual de la filial, asegurando un seguimiento continuo mediante previsiones, cierres de gestión y reportes...
Administrativo/a contable (con experiencia gestión parkings)
Emisión y gestión de facturas: generar y enviar facturas a clientes gestión de contratos: administrar los contratos de aparcamiento, ya sean mensuales, anuales o...
Responsable administración - barcelona
Experiencia mínima de 4-5 años en posiciones similares... ¿a quién buscamos (h/m/d)? formación en ade, finanzas, contabilidad o similar... contrato indefinido...
Gestor/a administración de inmuebles (madrid/barcelona)
• interlocución con sistemas para asegurar que las herramientas cubren las necesidades operativas de todo el proceso, interna y externa...
Consultor/a de selección y administración
• criba curricular y entrevistas por competencias... • valorable nivel de inglés (hablado y escrito)... en tu día a día como consultor/a de selección y administración...
Consultor/a de implantación de producto de administración electrónica (f/m)
Desarrollamos soluciones de cloud híbrida, inteligencia artificial e impulsamos la transformación digital de las empresas, la industria, el sector público y en definitiva...
Funciones: planificar y coordinar la distribución eficiente de productos y materiales... gestionar el equipo de trabajo y garantizar el cumplimiento de los plazos...
Senior finance logística maritima
**sus funciones principales serán: control de costes de la división (análisis de toda la cuenta de resultados entera), análisis de la cuenta de resultado y analítica...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?