TRABAJO GERENTE ADMINISTRACION CONTABILIDAD BARCELONA, BARCELONA
(149 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gerente administracion contabilidad en Barcelona, Barcelona
Responsable de contabilidad - administración
¿ qué necesitas para hacerlo genial?conocimiento y soltura en holdedexperiencia de más de 3 años como responsable de contabilidad y administración, preferiblemente...
Responsable de administración y contabilidad
Formación académica universitaria en contabilidad, administración de empresas o similar... ¿a quién buscamos (h/m/d)? experiencia previa mínima de 8 años en contabilidad...
Administrativo/a dpto. administración y contabilidad
De administración y contabilidad... • conocimiento de programas de contabilidad y erp’s... experiencia: se requiere idiomas: español – avanzado...
Recepción clinica, administracion y contabilidad
Inglés – básico jornada: parcial horario: lunes a viernes de 15 a 20 extras: no inicio: incorporación inmediata sobre msaban dermatología: se trata de una clinica...
Técnico/a de administración y ticketing (anella olímpica)
En dependencia del jefe de área de administración y ticketing, desarrollará las siguientes funciones:funciones:área de ticketing: configuración, implantación, seguimiento...
contabilidad (presentación sii, contabilidad de proveedores) 11... facturas de clientes de contabilidad 3... contabilidad general: compensación internacional...
Técnico/a dpto. contabilidad - oficinas centrales synergie españa
De contabilidad realizando las mismas funciones o similares anteriormente descritas... te motiva la contabilidad empresarial y quieres formar parte del dpto...
Técnico/a contabilidad y fiscalidad
Buscamos cubrir la posición de contable junior para incorporarse en el departamento de contabilidad y administración, en las oficinas centrales ubicadas en barcelona...
Responsable de contabilidad con inglés fluido
¿qué harás en tu nuevo puesto? a/ gestión de la contabilidad general: supervisar el mantenimiento de la contabilidad, garantizando su precisión e integridad...
¿Quieres encontrar trabajo?
Contable / administración de ventas
contabilidad de coste... pyme especializada en el secotr impor/export, busca para nuestras oficinas de barcelona un contable polivalente para reforzar nuestros departamentos...
Técnico/a de contabilidad - oficinas centrales synergie españa
De contabilidad realizando las mismas funciones o similares anteriormente descritas... declaraciones fiscalescontrol y contabilidad de facturas a proveedores, gastos...
Administración i rrhh i marketing beca
¿qué consigues con la beca talentic?> multiplicar tu empleabilidad: después de finalizar la beca habrás conseguido un valor añadido que te hará destacar y diferenciarte...
Responsable de administración, finanzas y licitaciones
Puesto vacante responsable de administración, finanzas y contabilidad como responsable de administración y finanzas y reportando a la dirección general, contará...
Responsable administración - barcelona
Conocimientos básicos en finanzas y contabilidad... ¿qué harás en tu nuevo puesto? coordinar y supervisar las tareas administrativas diarias...
Conocimientos básicos en finanzas y contabilidad... fuertes habilidades de comunicación, tanto oral como escrita... asegurar el cumplimiento de las normativas...
Beca departamento de administración
Buscamos un becario a jornada completa para nuestro departamento de administración... en españa contamos con más de 170 profesionales repartidos entre las oficinas...
Gerente de desarrollo de negocios junior
Un gerente de desarrollo de negocios tiene la tarea de evaluar las condiciones del mercado para identificar oportunidades potenciales de ventas y elaborar planes...
Tc. consolidación, administración y finanzas
Inglés c1 mínimo 2 años de experiencia en tareas de contabilidad/consolidación de estados financieros... otras tareas relacionadas con la definición y administración...
Administrativo/a de facturación y contabilidad con navision
Soporte administrativo a la contabilidad general... muy valorable nivel medio de inglés... soporte en procesos de auditoría... actividades de equipo y afterwork...
Auxiliar administrativa/o compras y contabilidad
¡¡¡¡ jornada parcial 20h!!!! experiència 1 anys... y otras tareas propias del puesto a ocupar... entre las funciones del puesto estarán: compras, búsqueda de proveedores...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?