TRABAJO DOCUMENTACION ASPECTOS LEGALES BARCELONA, BARCELONA
(95 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Documentacion aspectos legales en Barcelona, Barcelona
Técnico de documentación notarial (copista)
Numeración, sellado y encuadernación de documentos, asegurando el cumplimiento de requisitos formales y legales... atención básica a clientes en relación con copias...
Abogado/a mercantil - corporate lawyer
Detectar posibles riesgos legales y proponer estrategias de mitigación... proactividad y autonomía en el manejo de asuntos legales complejos... habilidades personales: capacidad...
Agente inmobiliario – sector hotelero
Responsabilidades:éstas serán tus funciones:generar negocio a través de diversos métodos de prospección y monitorización de la actividad del mercadoregistrar y mantener...
Vale y… ¿qué haré yo?- supervisión técnica de instalaciones: asegurar el cumplimiento de normativas legales en climatización, equipos técnicos, licencias, extintores...
Paralegal / administrativo jurídico (part time)
Interlocución directa con los equipos de operaciones e inversión, dando soporte en los aspectos legales que surjan en el desarrollo de sus actividades...
Rpa / programador/a junior / barcelona
Oportunidad de crecimiento rpa / programador/a junior / barcelona ¿dónde vas a trabajar? gestoría innovadora en pleno crecimiento, especializada en la automatización...
Nivel alto de español e inglés... equipo diverso y altamente cualificado, con un enfoque global y colaborativo... ¿qué soft skills requiere este puesto? comunicación...
Arquitecto/a bim proyectista y do: barcelona ciudad
Realizar estados de mediciones, informes, pre encajes de proyecto y demás aspectos relacionados con el proyecto... liderar el diseño del concepto de fachada y espacios...
Contable y asesor fiscal de clientes
Asesoramiento básico sobre aspectos contables y fiscales... funciones principales: contabilidad básica de clientes: registro y contabilización de facturas de ingresos...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrativo/a de prevención de riesgos laborales (prl)
Colaborar con el equipo en la gestión de seguros, documentación técnica y otros aspectos relacionados con la seguridad... apoyar en la compra de epis, coordinar...
Participar en la planeación contable y fiscal de los clientes, considerando aspectos financieros, legales y fiscales... conciliar cuentas contables y bancarias...
Conocimiento sólido de los aspectos técnicos y de rendimiento de los vehículos... asegurando una clara explicación acerca del funcionamiento tecnológico del mismo...
Dar soporte en el cumplimiento de los requisitos legales... participar en la realización de ejercicios de trazabilidad y simulacros de retirada periódicos...
Realización de investigaciones legales sobre jurisprudencia, doctrina y legislación aplicable... en españa, somos considerados una de las primeras 10 organizaciones...
Técnico/a prl (they/she/he) - hq
Colaborar con el equipo internacional, apoyándolos en aspectos de salud y seguridad cuando sea necesario... nivel avanzado de office/google sheets...
Gestionar la administración del personal, garantizando el cumplimiento de normativas legales e internas, y el correcto estado de los datos...
Asegurar el cumplimiento de las normativas legales de prl- gestión de planes de seguridad y salud- apoyo con el actual spa- mantener actualizada la documentación...
Asegurar el cumplimiento de las normativas legales de prl- gestión de planes de seguridad y salud- apoyo con nuestro actual spa- mantener actualizada la documentación...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?