TRABAJO DEPARTAMENTO ADMINISTRACION CLIENTES PROVEEDORES BARCELONA, BARCELONA
(255 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Departamento administracion clientes proveedores en Barcelona, Barcelona
Consultor/a implantacion sw de gestion de personal (administracion publica) - ref.4825
Servicio atención usuarios (sau) a clientes... en este momento requiere incorporar en cualquier zona geográfica de españa, un/aconsultor/a implantacion sw de gestion...
Prácticas departamento de contabilidad
- soporte en proveedores: o solicitar facturas a proveedores y gestionar recibos y tickets... o introducir datos de clientes...
Prácticas en finanzas y administración
Implementar mecanismos de control sobre los cobros y los pagos de clientes y proveedores - soporte administrativo según demanda en otros departamentos de la empresa...
Responsable de administración de personal
Colaboración con proveedores externos y aseguradoras para asegurar el cumplimiento de requisitos legales y de beneficios para empleados... descripción del puesto:elaboración...
Director del departamento de obra civil en barcelona
Supervisión de compras y proveedores... interacción con clientes y certificación de obras... seleccionamos para una gran empresa nacional líder en expansión, estamos...
Contactar con clientes para la obtención de información, así como obtención de ésta en su caso de la base de datos aeat... objetivo del puesto:buscamos incorporar...
Responsable de administración y finanzas
Registro cargos y abonos bancarios conciliaciones bancarias preparación y control de inventarios control de márgenes preparación de balances y cuenta de resultados...
Administrativo/a dpto. administración
Facturación clientes... experiencia mínima 5 años en departamento administrativo ( tareas generales administrativas)se valorará:experiencia de al menos 6 años en...
Responsable de administración, finanzas y licitaciones
Trabajan con una amplia cartera de clientes a nivel nacional e internacional... gestionar la contabilidad, elaboración de los cierres contables realización y control...
¿Quieres encontrar trabajo?
Prácticas profesionales - gestión rede de proveedores (abogados y procuradores)
• participación en la iniciativa y estrategia del departamento... • atención y acompañamiento normativo a proveedores (red de abogados y procuradores)...
Prácticas - administración y finanzas
Gestión de bases de datos: actualizar y mantener bases de datos de clientes, proveedores o productos... atención al cliente: responder llamadas telefónicas y correos...
Responsable departamento administrativo de propiedades
Control y seguimiento de proveedores... ¿cuál será tu misión?gestionar todos aquellos asuntos financieros y reglamentarios que son imprescindibles para el sostenimiento...
Técnico/a de administración de personal (rrhh)
Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares en gestorías, despachos profesionales o departamento de rrhh... somos una empresa centrada en facilitar soluciones...
Negociación de condiciones financieras: negociar condiciones financieras favorables con proveedores, clientes y entidades financieras, incluidas líneas de crédito...
Botones - temporada de verano - hilton barcelona
•responder a las peticiones de información que formulen los clientes... •colaborar en todas las tareas del departamento que le sean encomendadas...
clientes en 24 países... colaborar con el departamento de producto, para trasladar nuevas necesidades de clientes, y que dicho departamento pueda priorizarlas...
Experiencia tratando clientes... habilidad para adaptarse a diferentes situaciones y clientes... responder a las peticiones de información que formules los clientes...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?