TRABAJO COORDINADORA SECRETARIA OFICINA BARCELONA, BARCELONA
(22 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Coordinadora secretaria oficina en Barcelona, Barcelona
Secretaria de oficina inmobiliaria
Gestiones de cara al público en oficina... experiencia: no se requiere idiomas: catalán – experto... llamadas y atención al público, anuncios web, publicidad, etc...
Buscamos secretaria de perfil joven para trabajo de media jornada por la mañana en una oficina de televentas... l: multinacional líder en el sector energético...
Secretaria de dirección con inglés
Contacto con proveedores para el material de oficina... usuario avanzado con el paquete office... nivel de inglés alto, castellano bilingüe...
Limpieza despachos, salas reuniones, aseos y zonas comunes experiència 1 anys... limpieza oficinas...
Para mantener las políticas de la oficina... tus funciones serán: - atención visitas, gestión de correo, supervisar implementación de los políticas/procedimientos...
Desde el área de oficina técnica dirección generalqueremos incorporar un/a corporate development staff oficina técnica dirección general , ubicado en barcelona...
Gestión de agenda, viajes, notas de gastos... principales funciones: gestión de la oficina, control de proveedores/as, gestión del servicio de la valija interna...
Grupo destinocasa agencia inmobiliaria en barcelona poblenou, busca coordinadora / secretaria a tiempo completo... inglés – intermedio jornada: completa horario:...
Grupo destinocasa agencia inmobiliaria en barcelona poblenou, busca coordinadora / secretaria a tiempo completo... experiencia: se requiere idiomas: español – experto...
¿Quieres encontrar trabajo?
Abogado/a en compliance/data protection | barcelona
Jornada completa y flexible de lunes a viernes (viernes horario intensivo), y posibilidad de trabajar a distancia en un modelo híbrido, porque también queremos vernos...
Grupo destinocasa agencia inmobiliaria en barcelona poblenou, busca coordinadora / secretaria a tiempo completo... se requiere: licenciatura o grado medio, facilidad...
Referent tècnic/a local - el prat de llobregat
• coordinaràs les accions encarregades des de la coordinació i la secretaria provincial... quines seran les teves funcions: • com a funcions principals gestionaràs...
Personal assistant/office manager con inglés b2/c1- bcn
Dónde vas a trabajar? importante empresa sector fcmg con sede en barcelona ciudad ¿qué harás en tu nuevo puesto? - compra de material de oficina - contacto con los...
Abogado/a mercantil societario
Se integrará en el equipo del departamento legal, en la oficina de barcelona, para llevar a cabo el asesoramiento y representación de clientes en asuntos relacionadas...
Personal assistant/office manager con inglés b2/c1
- compra de material de oficina - contacto con los proveedores (impresora, agua, etc... buscamos a un perfil con una experiencia previa mínima de tres años como...
Teleoperador/a comercial y concertación de visitas
Fruta y café en la oficina... en el departamento, trabajarás codo con codo con la coordinadora y team leader... que tengas experiencia en el sector como agente telefónico...
Recepcionista torn de tarda 15:15 a 22:30h
• recolzament en tasques dels serveis d'atenció a l'estudiant i secretaria acadèmica... • gestió i control del material d'oficina de les aules...
)compra de materiales de oficina y comida... informes contables revisión de facturas clientesrevisión de facturas proveedoresrevisión de asientos de nominasperiodificaciones...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?