TRABAJO COORDINADOR LOGISTICA COMPRAS BARCELONA, BARCELONA
(43 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Coordinador logistica compras en Barcelona, Barcelona
Coordinador/a de logística i atenció usuaris
Distribució de les comandes als punts de venda i recollida de materials en aquests fins al magatzem central... competències / coneixements: títol universitari de...
Tecnico/a logistica - compras automoción
Actualmente, desde la delegación de martorell nos encontramos en busca de tecnico/a logistica - compras automoción para sant esteve ses rovires (barcelona) te contamos...
Coordinador/a logística barcelona
Desde grupo constant estamos buscando un coordinador de logística para importante empresa del sector de reparto y mensajería... buenas habilidades comunicativas...
Auxiliar dpto. back office compras
Funciones -gestión de compras... formación en administración, interiorismo o similares... conocimiento de microsoft office y ms dynamics navision o sap...
Sel - administrativo/a compras auxiliares
Control dedocumentaciónvariasobresproveedores de materiales auxiliares contabilización facturas compras recepción de albaranes variosdecompras externas no cárnicas...
Administrativo compras con inglés advance y catalán- barcelona
Entre otras tareas administrativas propias del puesto de trabajo ¿a quién buscamos (h/m/d)? perfil con 1-3 años de experiencia preferiblemente en compras pero se...
Técnico/a de compras (sector hospitalario)
Centro hospitalario de referencia, situado en pleno centro de barcelona, precisa incorporar a: técnico/a de compras (sector hospitalario) la persona seleccionada...
Técnico de compras industrial (h/m)
Te incorporarás en el departamento de compras realizando las siguientes funciones: gestión de las peticiones y pedidos de compras realización de pedidos a proveedores...
Técnico/a de compras (sector hospitalario)
La persona seleccionada se incorporará al equipo de gestión de uno de los institutos del hospital, donde sus funciones serán: logística/materiales: introducción...
¿Quieres encontrar trabajo?
Personal administración departamento logística
Funciones y responsabilidades* gestión pedidos: coordinar los pedidos internacionales internamente, informar y dar soporte al dpto de compras y al resto de dptos...
Coordinador/a proyecto disa_ barcelona
• gestión de las compras de los productos... • horario: lunes, miércoles y jueves de h a h y h a h... • incorporación: inmediata... martes y viernes de h a h...
Coordinador/a proyecto banco de alimentos-barcelona
Gestión de las compras de los productos... requisitos mínimos • titulación de diplomatura/o grado educación social• experiencia: deseable mínima 1 año en puesto...
)administrar eficientemente consultas y peticiones de vendedores de todos nuestros canales de venta por teléfono, web, correo electrónico y chatsproponer mejoras...
Procurement manager corporativo
Se requieren conocimientos financieros, de negocio, de compras... optimizar el proceso de compras negociando con los proveedores y organizando "tenders competitivos"...
Ingeniero/a de packaging y mejora continua
Gestión de la documentación em temas relativos a calidad, planos y datos logísticos... posibilidad de trabajar con diversidad de proyectos y de diferentes materiales...
Gestión de pedidos de compras tanto nacionales como dentro de la ue, asegurando el aprovisionamiento de producto tanto a nuestras plantas como a nuestros clientes...
Conocimiento de principios y prácticas de compras e inventario... lo que harás: asegurar que se logre la máxima disponibilidad de stock, a través de compras semanales...
Planificador/a de la producción
Profesional inquieto, curioso... planificación y coordinación de los lanzamientos y promociones para que estén en tiempo y calidad... proactividad y actitud positiva...
Requisitos imprescindibles: 3- 4 años de experiencia como consultor/a sap mm/sd imprescindible experiencia en la toma de requerimientos, desarrollo de documentos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?