TRABAJO AUXILIAR ADMINISTRATIVO REALIZACION PEDIDOS BARCELONA, BARCELONA
(21 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Auxiliar administrativo realizacion pedidos en Barcelona, Barcelona
Auxiliar administrativo/a de obra
Obtendrás presupuestos y realizaras cuadros comparativos de precios para la realización de los pedidos necesarios de las obras... tienes experiencia como auxiliar...
Auxiliar administrativo/a (contrato sustitución)
Revisión de pedidos de delegaciones y solicitud de órdenes de compra... #conectamoseltalentoconlasoportunidades desde la oficina de barcelona estamos en búsqueda...
Auxiliar administrativo/a obra (constructora)
Tienes experiencia como auxiliar administrativo/a en empresa constructora? ¿estás en búsqueda de un nuevo proyecto? ¡entonces esto es de tu interés!importante empresa...
Auxiliar administrativo/a coordinación de actividades empresariales
Somos una consultora en prevención de riesgos laborales implicada en el desarrollo de las organizaciones y comprometida en el acompañamiento de los directores generales...
Realizar pedidos de material de oficina... actualmente estamos buscando incorporar a un perfil administrativo para dar soporte a nuestra oficina...
Gestión de pedidos... para importante empresa del sector panadería/cafetería ubicada en la zona de barcelona capital, necesitamos incorporar un/a auxiliar administrativo/va...
Imprescindibles: formación base: - cfgm administración - contabilidad - experiencia con paquete office... competencias: pensamos en una persona pro activa, con capacidad...
Auxiliar administrativo/a - hotel
Control facturación, pagos y cobros, archivo... experiència 1 anys... mestratge), anglès (parlat b2 - avançat, escrit b2 - avançat), espanyol (parlat c2 - d...
Realizar funciones de apoyo en clasificación de expedientes, atención telefónica y todo lo relacionado con actividades económico financieras de la empresa...
¿Quieres encontrar trabajo?
Recepcionista/auxiliar dental catalan nativo
Titulación oficial como auxiliar en el sector sanitario (fp 1 o ciclo formativo de grado medio)- título de rayos x- catalán nativo - persona dinamica proactivarequisitos...
Administrativo/a compras (h/m/x)
Funciones- realización de pedidos de servicio y de molde - gestiones de incidencias de facturación (control de facturas vs pedidos) a través de sap...
Administrativo/a rrhh temporal con cat
Tus tareas principales serán las siguientes: digitalización de archivo gestión y tratamiento de absentismos control y firma documentación realización contratos...
Auxiliar de cocina y limpieza - les franqueses del vallès (suplencia)
Seleccionamos auxiliar de cocina para cubrir suplencia de 1 semana en una empresa situada en les franqueses del vallès... se hará cargo de la realización y gestión...
Administrativo/a compras, almacén, facturación y soporte rr.hh.
Conocimientos en pack microsoft office... realización de pedidos, seguimiento de los mismos, recepción... importante empresa del sector de la seguridad privadatareasatención...
Técnica/o administrativa/o económico financiero
Coordinación del personal administrativo de la zona y apoyo / refuerzo en las tareas de los mismos... análisis e identificación de los riesgos para la compañía a...
Asesor/a de ventas (jornada parcial 24h)
Gestión administrativo/a: pedidos y facturación de máquinas y consumibles, control de stock, seguimiento de pedidos y entregas, órdenes de compra y gestión de incidencias...
Técnico/a de compras (sector hospitalario)
Resolución de incidencias con albaranes y pedidos... revisión de las desviaciones con el responsable administrativo... fijar, juntamente con los técnicos, los criterios...
Técnica/o administrativa/o económico financiero servicios urbanos
Coordinación del personal administrativo de la zona y apoyo / refuerzo en las tareas de los mismos... somos una compañía que valora la diversidad como fuente de...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?