TRABAJO ASESOR ENERGIA PYMES BARCELONA, BARCELONA
(19 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Asesor energia pymes en Barcelona, Barcelona
asesor/a contable y fiscal junior – asesoría (barcelona centro)
asesorarás a clientes en materia contable y fiscal (con apoyo del equipo)... trabajarás con una cartera variada de clientes (pymes y autónomos), aprendiendo de manera...
asesor/a contable-fiscal firma de asesoría con proyección internacional y enfoque multidisciplinar, especializada en consultoría fiscal, contable y laboral para...
Sdr closer (sector energía solar), en 1komma5°
Te enseñaremos todo sobre placas, baterías y exenciones fiscales... sdr closer (sector energía solar), en 1komma5°? presencial en barcelona (oficinas cerca de plaza...
Requisitos - experiencia comercial previa al menos 1 año visitando/captando en pymes o como promotor de venta de cierre en el momento... nuestra misión será principalmente...
Comercial ventas energía 100% remoto
Nuestro cliente ofrece servicios en:consultoría energética especialista en pymes y grandes consumos... ¿quieres más info? inscríbete y hablamos...
Sobre la empresa:asesoría fiscal y contable con sólida trayectoria y amplia experiencia en el asesoramiento integral a autónomos y pymes... descripción del puesto:seleccionamos...
Excelente ambiente de trabajo... dominio de programa a3 / sage... oportunidades de carrera y desarrollo profesional... contrato indefinido...
El candidato/a seleccionado tendrá como funciones principales:asesoramiento de una cartera de clientes, normalmente pymes y habitualmente grupos empresariales nacionales...
Comerciales de ventas | presencial en barcelona
Nuestro cliente ofrece servicios en:consultoría energética especialista en pymes y grandes consumos... análisis de mercado y estudio personalizado con posibilidad...
¿Quieres encontrar trabajo?
Se valorará: o experiencia en ventas, actividad comercial, atención al cliente en sectores como banca, seguros, inmobiliaria, automoción, venta de productos de energía...
Comercial para sector energias indefinido
Gestión de contratos y otras gestiones administrativas en oficina, 1 día a la semana reunión semanal con responsable rapports diarios al superior zona de actuación...
Para enfrentar sus desafíos, tu rol de asesor te permitirá brindar soluciones ingeniosas en nuestros tres niveles de compromiso (asistencia técnica, service center...
Experiencia mínima de 2 años como payroll specialist, técnico de nóminas, asesor laboral, …manejo avanzado del paquete office (excel, outlook, word...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?