TRABAJO ALMACEN SAP BARCELONA, BARCELONA
(19 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Almacen sap en Barcelona, Barcelona
Consultor sap mm - s/4 hana - barcelona, híbrido - largo plazo
Consultor sap mm (purchasing) - 12+ meses - barcelona global enterprise partners está buscando a un consultor sap mm purchasing para un client en el sector retail...
Consultor sap mm - 12+ meses - barcelona
Consultor sap mm - 12+ meses - barcelona global enterprise partners está buscando a un consultor sap mm purchasing para un client en el sector retail...
Customer service con alemán y sap
**horario de oficina** (de 9h a h) con flexibilidad una vez tengas suficiente autonomía... español – avanzado jornada: completa horario: lunes a viernes de 9h a...
Operario/a de almacén barcelona
Gestionar la recepción física y administrativa en sap... controlar los stocks (inventarios cíclicos e inventarios anuales)... garantizar el acopio de los puestos...
Buscamos consultores/as especialistas sap ewm/wm para ampliar nuestro equipo de operations & logistic en madrid o barcelona... requisitos imprescindibles: 3- 4...
Competencias: pensamos en una persona con gran capacidad de autogestión, capaz de trabaja de manera autónoma, responsable y organizada, además de resolutiva y proactiva...
Técnico/a de logística y almacén (sector industrial)
Que estés habituado/a al uso de erp, preferiblemente, sap... gestionar la correcta expedición del producto, solucionando posibles incidencias surgidas en cualquiera...
Operario/a de almacén (sector farmacéutico)
- se valoran conocimientos en ofimática y sap... · realizar muestreo según normativa gmp y necesidades... - imprescindible el carnet de carretillero...
Supervisor(a) de almacén - sant feliu de buixalleu
Conocimientos de sap y de sistemas de gestión de almacén sga (preferiblemente ip6)... quiénes somos? desde ferrer queremos impulsar una nueva forma de hacer negocio...
¿Quieres encontrar trabajo?
Auxiliar administrativo/a de logística (contrato sustitución)
Uso del programa sap para reportar información... éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad... #conectamoseltalentoconlasoportunidades...
La persona seleccionada se incorporará en el área de almacén llevando a cabo sus tareas de manera totalmente autónoma, teniendo el apoyo de unmozo de almacén, y...
Contable / administración de ventas
Experiencia de un erp (idealmente sap business one)ingles intermediorequisitos deseablesiva en un contexto internacional... tareas administrativas varias...
Control del inventario teórico vs real y ajuste de stock... registro de deterioro y pérdida de mercancías... en criteria disfrutamos trabajando en equipo, nos gustan...
Administrativo de aprovisionamiento (h/m)
Muy valorable conocimiento de sap... informar de incidencias o falta de stock al departamento de compras y ventas para que puedan solventarlo...
Manejo de sap en el módulo de logística experiencia laboral: mínimo 5 años en entornos de gestión de almacenes y transporte idiomas: conocimientos de inglés (nivel...
Customer service/gestión de incidencias, sant vicenç dels horts
* experiencia en sap y excel... * gestionar con los departamentos involucrados, las consultas de los clientes asignados sobre estado de envíos,incidencias y abonos...
Funciones:programación de entradas de mercancías,preparación información para recepción de mercancías,recepción de mercancías en sistema (sap),recepción de devoluciones...
Responsable de compras - alimentación
Manejo del pack office 365... grado superior o grado universitario... comida gratis cada día en la oficina... gestión del proceso de compras... jornada completa...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?