TRABAJO ADMINISTRATIVO SOPORTE ATENCION CLIENTES BARCELONA, BARCELONA
(280 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo soporte atencion clientes en Barcelona, Barcelona
Soporte en atención y captación de clientes
Se requiere cubrir 2 puestos para ayudante en marketing, atención y captación de clientes... somos una empresa orientada al sector del fitness online y presencial...
Coordinador nuevos clientes (gestión, soporte y calidad)
Analizar los datos de los clientes para mejorar la experiencia de cliente... establecer buenas relaciones con los clientes que contribuyan a objetivos claros de...
Administrativo/a atención cliente y presupuestos- barcelona
soporte al departamento comercial... capacidad para gestionar múltiples tareas y prioridades... gestionar consultas y pedidos... oportunidades de desarrollo profesional...
Aux. administrativo/a soporte red comercial
soporte red comercial en un reconocido call center ubicado en el centro de barcelona... ¿buscas un trabajo estable en el sector energético? ¡tenemos la oportunidad...
Recepcionista - administrativo /a de atención al cliente
Labores administrativas de soporte... la persona seleccionada desempeñará las siguientes funciones: atención a clientes/as... eurofirms selecciona un/a recepcionista...
Administrativo/a rac (servicio de atención al cliente)
Medios digitales clientes... ¿qué ofrecemos? modelo de trabajo híbrido l a j de 09h a min comida) de abril a mayo y de junio a septiembre de 09 a 18...
Auxiliar administrativo/a atención al cliente con euskera
Recepción de llamadas de clientes previamente interesados en obtener información y labores administrativas asociadas al puesto... imprescindible dominio del idioma...
Administrativo/a atención al cliente con inglés
Salario: e brutos la hora (sobre € brutos al mes) -horario: l-v h (1 hora para comer) las funciones principales del puesto de trabajo consistirán en resolver las...
Becari/o siniestros - soporte administrativo al equipo de recobros sgr y siniestros de empresas
What you do soporte administrativo al equipo de recobros sgr y siniestros de empresas 2 el grupo allianz es una de las compañías asesguradoras y de gestión de...
¿Quieres encontrar trabajo?
Auxiliar administrativo/a atención al cliente con euskera
Recepción de llamadas de clientes previamente interesados en obtener información y labores administrativas asociadas al puesto... gestión de consultas e incidencias...
Administrativo/a de atención al cliente
Experiencia previa en puesto similar... somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional...
Atención al cliente - administrativo/a; sant quirze del vallès - teletrabajo parcial
Sant quirze del vallès (barcelona)empresa: abbrequisitos: enfoque ágil y proactivo, con una habilidad demostrada para hacerse cargo de los problemas de los clientes...
Auxiliar administrativo/a soporte red comercial
soporte a la red, seguimiento y recordatorio de gestiones, formaciones y actualización de información y documentación... elaboración de informes estratégicos...
Administrativo/a compras, almacén, facturación y soporte rr.hh.
Altas, bajas de plantilla... coordinación con rr... control de stock y gestión del almacén... tareas generales de administraciónrequisitosformación profesional grado...
Administrativo service desk, barcelona
administrativo service desk en barcelona... gestionar y ocuparse eficazmente de las tareas administrativas y de soporte... capacidad para manejar clientes exigentes...
Administrativo/a de gestion de rrhh
Tareasdeberá gestionar administrativamente y de forma telematica las bajas por incapacidad temporal de los clientes ante la seguridad social, gestionar la presentacion...
Administrativo ley segunda oportunidad b
Fidelización de la cartera de clientes... requisitos: - estudios certificados - experiencia mínima de 2 años como administrativo... por ello, buscamos administrativos...
Técnico/a departamento gestión de clientes - responsable de producción tarifaria barcelona
Se integrará en el departamento de clientes de zona ii en barcelona... de clientes de zona ii, precisa incorporar un/a responsable de producción en el área de gestión...
Tipo de trabajo: administrativo... · dar soporte operativo y administrativo al departamento... · gestión operativa de la cartera de clientes y gestión de reclamaciones...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?