TRABAJO ADMINISTRATIVO DOCUMENTAL BARCELONA, BARCELONA
(67 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo documental en Barcelona, Barcelona
Gestión documental... empresa del sector sanitario busca incorporar un/a administrativo/a documental para sus oficinas ubicadas en barcelona, y realizar las siguientes...
* gestión documental... empresa del sector sanitario busca incorporar un/a administrativo/a documental para sus oficinas ubicadas en barcelona, y realizar las siguientes...
Administrativo facturación con sap (baja medica)-multinacional
Tienes experiencia com adminsitartivo de facturación? ¿has trabajado con sap?¿resides en barcelona o en baix llobregat? ¿dónde vas a trabajar? multiancional de renombre...
#conectamoseltalentoconlasoportunidades¿cuáles serán tus funciones?gestión de documental... desde la delegación de barcelona precisamos un/a auxiliar administrativo...
Paralegal / administrativo jurídico (part time)
Perfil senior con mínimo 5 años experiencia en apoyo jurídico, administrativo y gestión documental... descripción: en emesa estamos buscando un/a paralegal / administrativo...
Discapacidad administrativo/a turno rotativo aeropuerto barcelona
Las personas seleccionadas se encargarán de tareas de gestión documental y control administrativo conforme a procedimientos internos del cliente...
Conocimientos necesarios mínimos:informática a nivel de usuario (paquete office: word, excel) demostrablegestión documental + gestión de agendas + entrada y revisión...
Coordinar y realizar el control documental y administrativo de los contratos de mantenimiento... estamos creciendo y buscamos un/a: administrativo de gestión de...
Administrativo/a prevención riesgos laborales
Habilitat en integració de dades i ús deines digitals de gestió documental... · col·laborar en la gestió documental generada a lrea (informes, actes, memòries, etc)...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrativo facturación con sap (baja medica) - multinacional
Facturación a clientes y gestión de cobros gestión de proveedores y pagos operativa e interlocución con bancos a través de la banca electrónica soporte en la preparación...
Auxiliar administrativo departamento rrhh
¿cuáles serán tus funciones?gestión documental del personalapoyo en procesos de selección... conocimientos en procesos de selección, gestión documental y control...
Administrativo/a logístico/a - quadis moto store
Gestión documental de los expedientes... incorporación inmediata, permitiéndote sumarte rápidamente a nuestro equipo... comunicación entre las áreas: ventas y taller...
Gestión documental... digitalizar documentación... gestión de trámites... tenemos una nueva oportunidad laboral para ti: una importante empresa del sector de instalaciones...
Gestión documental para gestionar las pensiones no contributivas... soporte en la tramitación de expedientes... si lo que has leído encaja con tus expectativas laborales...
Gestión documental... realización y presentación de impuestos... desde eurofirms estamos en búsqueda de un administrativo/a para importante despacho de abogados...
Auxiliar administrativo/a calvet fruits 68655378
¿cuál será tu misión? serás el nexo entre la gestión documental y la operativa diaria, asegurando que todo fluya con precisión y orden...
Administrativo/va fincas - comunidades
Mantenimiento actualizado del archivo documental de cada finca... buscamos un/a administrativo/va de fincas/comunidades para una empresa ubicada en barcelona...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?