TRABAJO ADMINISTRATIVO COORDINACION ACTIVIDADES EMPRESARIALES BARCELONA, BARCELONA
(43 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo coordinacion actividades empresariales en Barcelona, Barcelona
Paralegal / administrativo jurídico (part time)
actividades periódicas de teambuilding y desarrollo del equipo... perfil senior con mínimo 5 años experiencia en apoyo jurídico, administrativo y gestión documental...
Controlarás la coordinación de actividades empresariales con proveedores... gestionarás la planificación y seguimiento de las actividades preventivas...
Administrativo/va comercial (jornada parcial)
Preparación de documentación para reuniones y actividades... ¿cuál será tu misión en la empresa?dependiendo del director de la oficina, serás responsable de:atención...
Administrativo/a operaciones (sector agroalimentario)
Supervisión de visitas a granjas, incluyendo normativa de bioseguridad y coordinación de actividades (prl)... contrato: indefinidosalario: 21...
Coordinación de actividades para proveedores... si te unes a nuestra tripulación, tus funciones estarán divididas en dos áreas generales: servir de enlace...
Experiencia con sap o sistemas similares de planificación de recursos empresariales (erp)... gestionar las facturas relacionadas con actividades regulatorias, hacer...
Técnico intermedio prl - obra civil (ç)
Organización y participación en reuniones de coordinación de actividades empresariales (cae)... supervisión y seguimiento de las actividades ejecutadas en obra...
Asistencia técnica (formación prl) en obra - barcelona (del 4 al 22 de agosto)
Qsafety es una de las mayores empresas nacionales especializadas en prevención de riesgos laborales y coordinación de actividades empresariales...
Técnico/a prevención de riesgos laborales ref.
Las funciones concretas serán: realización de inspecciones de seguridad, elaboración de informes de no conformidades, elaboración de evaluaciones de riesgo, elaboración...
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Asistente/a de oficina jornada parcial
Ayudar a organizar actividades de compromiso de los/las empleado/as y eventos de oficina... responsabilidades y actividades clave gestión de instalaciones y oficina...
Planificar y hacer seguimiento de las actividades preventivas, así como de la coordinación de actividades empresariales... coordinar las actividades del servicio...
Técnico de saneamiento jurídico
Con amplia experiencia a nivel profesional en el ámbito jurídico-inmobiliario, así como en derecho administrativo y contencioso administrativo...
Coordinador/a dpto. prevención de riesgos laborales ref. 25164
Algunas de las funciones principales seránelaboración de evaluaciones de riesgos, de informes de higiene industrial, ergonomía y psicosociología aplicada, así como...
Project coordinator & commercial administrative
Resumen del puesto:brindar soporte administrativo y de proyectos de alto nivel al equipo de campo... colabora con el área financiera para gestionar órdenes de compra...
Participación en reuniones de coordinación de actividades empresariales (cae)... supervisión de trabajos de alto riesgo (trabajos en altura, zanjas, espacios confinados...
Técnico/a saneamiento jurídico
Con amplia experiencia a nivel profesional en el ámbito jurídico-inmobiliario, así como en derecho administrativo y contencioso administrativo... ¿qué persona buscamos?conocimientosgrado...
Ingeniero industrial/gestión- barcelona
Seguimiento y supervisión de proyectos y actividades del equipo técnico... funciones- gestión integral del equipo técnico y administrativo de la delegación (5 administrativos/as...
Técnico/a prevención de riesgos para proyectos de obras
Realizar las inducciones a todas las nuevas incorporaciones de obra actuar como interlocutor/a con el/la coordinador/a de seguridad y salud y el cliente de sgs supervisar...
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