TRABAJO ADMINISTRATIVO CONOCIMIENTO PREVENCION RIESGOS BARCELONA, BARCELONA
(57 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo conocimiento prevencion riesgos en Barcelona, Barcelona
Administrativo/a de prevención de riesgos laborales (prl)
Crecimiento en el área de prevención de riesgos laborales, adquiriendo experiencia en plataformas cae y gestión documental... funciones: entre las funciones se incluyen...
Administrativo/a prevención riesgos laborales
· vigilar lacompliment del programa de control i reducció dels riscos laborals i efectuar activitats de control de les condicions de treball... altres requisits...
Técnico/a superior en prevención de riesgos laborales (spa)
Impartir formación en prevención de riesgos laborales... ¿a quién buscamos (h/m/d)? el técnico en prevención de riesgos laborales debe de tener: grado medio o superior...
Técnico/a prevención de riesgos laborales (prl)
Identificar, evaluar y controlar los riesgos laborales, desarrollando e implantando planes de prevención adaptados a cada centro de trabajo...
Técnico/a de prevención de riesgos laborales
¿qué perfil estamos buscando?formación: grado en prevención y seguridad integral o máster en prevención de riesgos laborales con las tres especialidades: ergonomía...
Técnico/a en prevención de riesgos laborales (prl)
Formación en prevención de riesgos laborales... muy valorable: conocimiento de catalán y experiencia en spp interno... ¿qué harás? ¿cuáles serán tus funciones? ...
Especialista en riesgos tecnológicos (desarrollo arquitectura)
Se valorará experiencia en la gestión y análisis de riesgos en proyectos desarrollados en cloud público... experiencia en el ámbito de la gestión de riesgos tecnológicos...
Especialista en riesgos tecnológicos
Se valorará experiencia en la gestión y análisis de riesgos en proyectos ti... experiencia en el ámbito de la gestión de riesgos tecnológicos, ya sea en funciones...
Business & strategy consultant – riesgos y regulación (modelo híbrido)
conocimiento de marcos normativos y estándares como coso, iso 31000, esg frameworks, etc... consultoría estratégica: identificación de riesgos emergentes y diseño...
¿Quieres encontrar trabajo?
conocimientos en prl: valoraremos experiencia o formación en prevención de riesgos laborales y plataformas relacionadas... ¿qué harás en tu día a día? en este puesto...
Propondrás e impulsarás formaciones específicas en seguridad y salud según los riesgos identificados en cada puesto de trabajo... coordinarás y realizarás el seguimiento...
Administrativo/a dep logistico
Ofrecemos un servicio completo desde la búsqueda del candidato, elaboración de la documentación laboral y la gestión de la prevención de riesgos laborales...
Administrativo/a prl - sabadell
?mediación y resolución de conflictostrabajo en equipoconfidencialidadorientación al clienteplanificación y organización ¿qué otros requisitos debes cumplir? ?titulación...
Fraud client implementation analyst (f/m/x)
conocimiento de access, excel y word a nivel profesional medio... se valorarán positivamente másteres relacionados con el ámbito del puesto, así como el conocimiento...
Electricistas oficiales/as de 1ª y 2ª barcelona y cercanías
conocimiento de tecnologías como iluminación led, sistemas inteligentes o domótica... seguridad eléctrica y prevención de riesgos laborales:cumplir con las normativas...
Electricistas oficiales/as de 1ª y 2ª en barcelona y cercanías
conocimiento de tecnologías como iluminación led, sistemas inteligentes o domótica... seguridad eléctrica y prevención de riesgos laborales: cumplir con...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?