TRABAJO ADMINISTRATIVO COMERCIAL PROMOTORA LIDER BARCELONA, BARCELONA
(16 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo comercial promotora lider en Barcelona, Barcelona
Administrativo/a comercial senior- sector eventos
• gestionar los procesos del equipo comercial durante eventos... seleccionamos una persona para ayudar al departamento comercial a tareas administrativas, es por...
Administrativo/a comercial para multinacional sector eventos
comercial estén bien mantenidos... · gestionar los procesos del equipo comercial durante eventos... seleccionamos una persona en administración comercial con inglés...
Comercial real estate - promotora
Dónde vas a trabajar? empresa promotora líder en el segmento del alto standing dentro del real estate... nos encontramos en búsqueda de una persona que se responsabilice...
Administrativo/a área comercial (sector logística)
Actualmente, desde la delegación de barcelona nos encontramos en busca de administrativo/a comercial, para cornella de llobregat te contamos los principales requerimientos...
Administrativo comercial temporal - incorporación inmediata!
Proporcionar apoyo administrativo a la división (por ejemplo, gestión de calendarios y reuniones, organización de viajes, organización de reuniones de ventas, etc...
• atención telefónica al cliente y equipo comercial 24/7... • planificación de la estrategia que ha de seguir cada comercial... • planificación de la formación individualizada...
Responsable comercial - grandes eventos
Establecer objetivos que el departamento de ventas o el departamento comercial deben alcanzar... coordinar y atender ventas, visitas comerciales y eventos importantescoordinando...
Seguimiento de proyectos y reporting de la actividad comercial... empresa líder en el sector salud ubicada en barcelona, precisa incorporar en su equipo de administración:...
Preferiblemente ámbito administrativo... soporte a comercial... resolución de incidencias... · se valorará diplomatura o grado en ade o similar...
¿Quieres encontrar trabajo?
Seguimiento de proyectos y reporting de la actividad comercial... gestión y mantenimiento de crm... funciones: elaboración y gestión de presupuestos...
Auxiliar administrativo/a backoffice
Facilitar la comunicación directa con clientes y red comercial para garantizar la coherencia y cumplimiento de los contratos... mecanografía ágil y fluida con...
Prácticas - residential sales advisory (barcelona)
Tu principal responsabilidad será: interactuar con potenciales clientes realizar visitas y reuniones dar seguimiento a las relaciones con los clientes elaborar informes...
Consultoría | associate y senior associate consultoría de sector público
Ayudamos a crear un cambio sostenible al estimular la innovación, desbloquear las posibilidades de datos, navegar la complejidad regulatoria y de riesgos, optimizar...
Encuentra los mejores empleos en naturgy cerca de ti
Ya sea que estés interesado en unirte a nuestro equipo técnico, comercial o administrativo, ¡hay un lugar para ti en nuestra organización! si eres apasionado por...
Consultor/a senior cambio climático
Experiencia a partir de 4 años en: consultoría, gestión de proyectos, gestión de equipos y relación comercial con las empresas cliente...
Customer service - au-24-02426
Formación mínima de fp ii administrativo o similar... muy valorable un buen nivel francés y/o inglés... damos empleo a más de 4... impulsamos la igualdad efectiva...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?