TRABAJO ADMINISTRATIVA COMPRAS RECEPCIONISTA BARCELONA, BARCELONA
(22 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa compras recepcionista en Barcelona, Barcelona
El empleo consiste en realizar las tareas propias de una recepcionista administrativa en una asesoría... no se requiere experiencia para el trabajo ofertado...
Comprador/a de proyectos (compras) ingeniería arquitectura y construcción
compras técnicas ingles... experiencia en compras y aprovisionamiento especialmente en sectores como arquitectura , construcción , ingeniería... gestión de aprovisionamientos:• lanzar...
Conociomientos en gestión administrativa de compras... importante empresa de iluminación requiere incorporar un/a administrativa de compras... idiomas: inglés...
Incorporación inmediata de recepcionista administrativa para centro de diagnostico por la imagen... únete a nosotros como recepcionista y forma parte de un centro...
Técnica/o administrativa/o económico financiero
Coordinación de la función de compras (pedidos), controlando el flujo de albaranes y facturas de los proveedores, así como su debida imputación y control de provisiones...
Tareas administrativas propias del puesto... entre sus funciones se encontrarán las siguientes: - atención telefónica... experiencia requerida: - administrativa/...
Administrativa contable (h/m/x)
Gestión de extractos de tarjeta, compras visa y saldo de caja... funciones: gestión del servicio de compras a través del buzón de correo, subir las facturas al...
Tecnico de compras (barcelona)
¿a quién buscamos (h/m/d)? experiencia mínima de 1 año en departamento de compras y al menos 2 años en trámites administrativos en áreas como compras, venta o gestión...
Se requiere recepcionista noche para un hostal en barcelona... control y seguimiento de la parte operativa y administrativa del negocio... responsabilidades...
¿Quieres encontrar trabajo?
Recepcionista para hotel 4 * ( barcelona)
Desde externa gestión integral de recursos humanos, si eres trabajador en activo de alguna empresa de nuestro grupo, te invitamos a darte de alta en externa club...
Dominio de todo el ciclo contableexperiencia laboral en puesto similar entre 2 y 4 añosmanejo del paquete officeconocimientos de contadocum (quantum econòmics) y...
Experiencia administrativa previa... requisitos:- experiencia previa en atención al cliente presencial, telefónico de al menos 1 año... · jornada completa...
Ingeniero eléctrico proyectos de automatización
Prestar apoyo en el departamento de compras y desarrollo de la trazabilidad del mismo... tu principal misión será atender, gestionar y satisfacer las necesidades...
Descripción de la oferta grupo del sector de comida rápida, precisa candidata para el puesto de administrativa contable y gestión de compras para contratación indefinida...
Agente de mantenimiento de vehículos / perito (m/f/d) - barcelona aeropuerto
Gestión administrativa asociada al área... condiciones ventajosas en hoteles y compras de todo tipo de productos... para poder optimizar todos estos procesos, están...
Job description: office manager funciones: gestión de todo lo relacionado con la oficina (suministros, compras oficina, eventos... ) así como el budget de control...
Desde mc headhunting estamos buscando a un/a administrativo/a contable para una empresa del sector inmobiliario: funciones:- gestión de todo lo relacionado con la...
·gestión en el ámbito de relaciones laborales (registro de jornada, vacaciones y ausencias, onboarding de nuevas incorporaciones y offboarding de bajas en la plantilla...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?