TRABAJO ADMINISTRACION GESTION PEDIDOS INGLES BARCELONA, BARCELONA
(452 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion gestion pedidos ingles en Barcelona, Barcelona
Responsable de administracion/gestion de ventas_multinacional industrial_rubí (barcelona)
gestion de contratos y gestion de clientes2... direccion de equipo de administracion de la empresa: contabilidad, administracion general4... solicitamos perfil administrativo...
Asistente comercial y gestión de pedidos
Tareasgestión de pedidos y soporte a clientesenvío de cotizaciones y ofertas a clientesactualización plazos de entrega a los clientesgestión administrativa-comercial...
Gestión de proyectos / helpdesk
Oferta de empleo - gestión de proyectos / helpdesk con experiencia en gestión desde nuestra compañía estamos buscando incorporar dos perfiles distintos para colaborar...
Customer service (con alemán, español e inglés)
Gestión y seguimiento de pedidos... verificar estado de pedidos desde la entrada en sistema hasta la entrega en tienda del mismo... control y reclamación de servicio...
Office coordinator/office manager con ingles c1 - barcelona
Reporte del mismo a la central (reuniones mensuales con ellos) - gestión de los pedidos de compras indirectas (material de oficina, servicios para eventos, etc...
Consultor/a senior en diseño y gestión de proyectos de turismo sostenible
), en donde tendrán la oportunidad de trabajar en proyectos para distintas organizaciones de sector público, fundamentalmente orientados al diseño y la gestión de...
Sales back office técnico/a administración comercial
Atención a clientes sobre temas relacionados con la gestión de pedidos (llamadas, mails, feedback... resolución de incidencias) - soporte al equipo de ventas en...
Técnica/o gestión rrhh (temporal) – barcelona
) a través de agiliz@ y sap para la correcta confección y posterior cálculo y pago de esta... participamos activamente en la transición hacia una economía circular...
Back office comercial con inglés b2.
¿qué harás en tu nuevo puesto? el/la back office comercial con inglés b2 se encargará de: introducción de pedidos y albaranes en el sistema erp (interno)...
¿Quieres encontrar trabajo?
Consultor/a de selección y administración
• criba curricular y entrevistas por competencias... • valorable nivel de inglés (hablado y escrito)... en tu día a día como consultor/a de selección y administración...
Consultor/a de implantación de producto de administración electrónica (f/m)
Desarrollamos soluciones de cloud híbrida, inteligencia artificial e impulsamos la transformación digital de las empresas, la industria, el sector público y en definitiva...
Customer service & order management specialist (con alemán e inglés)
Lo que buscamos en ti:experiencia mínima de 2-3 años en atención al cliente, gestión de pedidos o logística en un entorno internacional... tus principales responsabilidades...
Hr coordinator. inglés y portugués alto.
Además de divertirte formando parte del crecimiento de rituals iberica, con el equipo podrás desarrollar plenamente tus competencias en un entorno de trabajo ambicioso...
Tecnico/a de nominas con ingles indefinido
¿qué ofrecemos? condiciones: unirse al equipo de esta empresa significa acceder a una serie de beneficios diseñados para cuidar de sus colaboradores/as y fomentar...
Asistente/a comercial con alto nivel en inglés
Funciones: entre las funciones se incluyen, -actuar como nexo entre la empresa y sus clientes, gestionando fechas de producción, resolviendo dudas y revisando pedidos...
Técnico/a de sistemas con inglés, barcelona
Formación y asistencia: proporcionar formación y asistencia a los usuarios sobre el uso de sistemas y aplicacionesse requiere:- grado superior en informática- 3...
Profesor/a doctor/a en gestión empresarial
Buen ambiente de trabajo... competencias digitales en el uso de plataformas online... competencias: habilidades comunicativas en el aula... jornada parcial...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?