TRABAJO ADMINISTRACION GESTION LOGISTICA EXPORTACION BARCELONA, BARCELONA
(64 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion gestion logistica exportacion en Barcelona, Barcelona
Administrativo/a en logística con francés
Tienes experiencia en logística y te sientes cómodo/a trabajando en entornos dinámicos y con contacto internacional? ¿hablas francés y español con fluidez? ¡entonces...
Administrativo/a de exportación
- darás soporte al equipo comercial en la gestión administrativa de ventas internacionales... competencias: - organización y planificación: gestionarás tareas simultáneas...
Coordinador/a contabilidad y logística
Responsabilidades: coordinar el proceso presupuestario anual de la filial, asegurando un seguimiento continuo mediante previsiones, cierres de gestión y reportes...
Deseablemente experiencia previa con cargo wise... requisitosnivel alto de inglés, como competencia profesional completa, con capacidad para gestionar correspondencia...
Definir y liderar inventarios, optimizar costes logísticos y de transporte... buscamos responsable de logística – sector distribución en frío (ámbito nacional e...
Sales back office técnico/a administración comercial
Idiomas: castellano, catalán e inglés... resolución de incidencias) - soporte al equipo de ventas en gestión de pedidos (presupuestos, seguimiento etc...
Prácticas asistente de administración (junio 2025)
• facturación • gestión de cobros • verificación y registro de movimientos bancarios • comprobación y registro de facturas (clientes y proveedores) • gestión de...
Administrativo de logística en sant just desvern con inglés c1
¿cuáles son tus beneficios? se ofrece: - modalidad presencial - jornada completa (40 h/s): l-j de 8:30h/9:00h - 18h/, y v jornada intensiva - ticket restaurante:...
Administrativo de logística con inglés c1
Fp i / fp ii en administración y finanzas o similar al menos 2 años de experiencia en posición similar castellano y catalán... (preparación de la planificación...
¿Quieres encontrar trabajo?
Responsable de seguros y servicios generales
Te interesa trabajar en una institución universitaria consolidada, donde tu experiencia en seguros y coordinación operativa marque la diferencia en la eficiencia...
Project manager – grandes proyectos (sector educativo / público)
Contrato temporal de 6 meses... experiencia mínima de 3 a 5 años como project manager en entornos tecnológicos o servicios b2b... catalán alto imprescindible...
Demand & supply planner sanofi barcelona
Informar oportunamente a la organización cuando los niveles de inventario, las entregas salientes o la atención al cliente estén en riesgo...
Operativo import/export terrestre- barcelona
Habilidades: organización y capacidad de priorizar múltiples tareas... cumplimiento normativo y administrativo: asegurar que todas las operaciones cumplan con las...
O documento identificativo, o a través del correo electrónico a la cuenta dpd@grupobimbo... 000 productos diferentes en categorías como pan, dulce, galletas y pan...
Responsable equipo programadores
Capacidad para actuar como referente técnico y tomar el rol de programador senior cuando sea necesario... la persona a incorporar puede residir tanto en barcelona...
Desarrollar e implementar soluciones dentro del erp para mejorar la eficiencia y efectividad de los procesos empresariales... sobre kanguro: kanguro se especializa...
Administrativo/a recepción - con catalán
Herramientas: conocimiento y manejo de sap y salesforce... ¡te estamos esperando!... ¿qué ofrecemos? por nuestra parte, te ofrecemos: contrato: contrato inicial...
Persona acostumbrada a trabajar con reportes, análisis y comunicación interdepartamental... teletrabajo 4 días/mes... en adecco creemos en la igualdad de oportunidades...
Administrativo/a import-export en sant joan despí
Capacidad analítica para evaluar los costes de importación y exportación, identificar oportunidades de ahorro y optimizar las operaciones de la cadena de suministro...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?