TRABAJO ADE CONTABILIDAD INGLES BARCELONA, BARCELONA
(482 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Ade contabilidad ingles en Barcelona, Barcelona
contabilidad (presentación sii, contabilidad de proveedores) 11... facturas de clientes de contabilidad 3... contabilidad general: compensación internacional...
Contable con conocimientos fiscales - consultoria - inglés b2
Se especializan en proporcionar servicios de contabilidad y finanzas de alta calidad a una variedad de clientes de ámbito internacional en diversos sectores...
Responsable de contabilidad y tesoreria barcelona
En empresas que realicen producción para el tema de contabilidad analítica... • supervisar la confección de la contabilidad general y analítica de la compañía...
Técnico/a dpto. contabilidad - oficinas centrales synergie españa
De contabilidad realizando las mismas funciones o similares anteriormente descritas... te motiva la contabilidad empresarial y quieres formar parte del dpto...
Supervisión contabilidad empresas del grupo e implementación sistemas de control... imprescindible nivel avanzado excel... elaboración reporting económico-financiero...
Técnico de administración y contabilidad
Gd human capital, para reforzar el área de administración de filial de ibérica de multinacional alemana, seleccionamos para su sede en barcelona (poblenou) un/a: técnico...
Investment accounting analyst con inglés fluido en barcelona
Conocimientos avanzados en contabilidad... excelente comprensión del sistema de contabilidad auxiliar de inversiones como sap fam (inversiones sap)...
Imprescindible nivel avanzado excel... preparación de la información para la auditoría de cuentas anuales y auditoría interna... control de los saldos y su composición...
Técnico/a de contabilidad - oficinas centrales synergie españa
De contabilidad realizando las mismas funciones o similares anteriormente descritas... declaraciones fiscalescontrol y contabilidad de facturas a proveedores, gastos...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrativo/a de facturación (20h/semana, con inglés y catalán)
Eres la persona si: (requisitos)- tienes una experiencia mínima de 3 años en facturación y funciones similares- tienes el gm/gs en contabilidad y finanzas/administración...
Controller con ingles indefinido
¿cuáles serán tus responsabilidades? tendrás como responsabilidad principal la preparación del cierre mensual de la contabilidad analítica, y del reporting a dirección...
Export area manager sector cosmética con inglés y francés (h/m)
¿qué harás en tu nuevo puesto? liderar, gestionar y ser el/la responsable de los distribuidores en la zona asignada... disponibilidad para viajar al menos un 40%...
Administrativo/a facturación y cobros con inglés (h/m/x)
Skills: • buenas habilidades analíticas • preciso y orientado a los detalles • poseer un enfoque proactivo para la resolución de problemas, tomando posesión •...
Técnico/a de contabilidad e impuestos
contabilidad y control de inversiones financieras... ?¿qué buscamos?grado universitario de adepostgrado en fiscalidad y contabilidad avanzada...
Técnico/a financiero - contabilidad y controlling
Liquidaciones de is, iva e irpf - cuentas anuales - análisis de estados financieros el/la candidato/a debe reunir los siguientes requisitos: - grado en ade o economía...
Accounts payable con inglés (vallés oriental)
Salario: según experiencia € b/a - € b/a... disponer de vehículo propio... dónde vas a trabajar? reconocida empresa farmacéutica ubicada en el vallés oriental, se...
Consultor/a selección - inglés avanzado
Requisitoseres la persona que buscamos si:- te apasiona la selección y quieres seguir desarrollando tu carrera profesional... tareastu principal responsabilidad...
Técnico/a en contabilidad pública
Si te apasiona el mundo de las finanzas y tienes experiencia en contabilidad pública, ¡esta es tu oportunidad!¿qué harás en este puesto?serás responsable de llevar...
Administrativo/a de facturación (20h/semana, con inglés y catalán)
Que te encargues de la gestión documental interna y externa, como también del archivo digital- que estés dispuesto/a realizar otras tareas administrativas del área...
Personal assistant/office manager con inglés b2/c1- bcn
) - preparar eventos para la empresa - redacción de informes así como asistencia a reuniones - dar soporte al director de rrhh en la publicación de vacantes en portales...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?