TRABAJO COMERCIAL TAREAS ADMINISTRATIVAS BADALONA, BARCELONA
(26 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Comercial tareas administrativas en Badalona, Barcelona
Mozo/a de almacén con tareas de administración
Cuando la persona esté más habituada al puesto, combinará estas tareas junto con tareas de administración... funciones: esta persona empezará como mozo/a de almacén...
Con habilidades de empatía dinámica, con iniciativa, entusiasta, empático y creativorequisitosexperiencia laboral demostrable como comercial de servicios industriales...
Comercial de mobiliario urbano
Requisitosimprescindible experiencia en departamento comercial y el trato directo con el público... empresa de referencia en el sector del mobiliario urbano en el...
Gestiones administrativas varias... entre otras tareas propias del puesto de trabajo... empresa del sector metal situada en badalona necesita incorporar a un/a administrativo/a...
Comercial de desarrollo de negocio (con inglés)
Una persona que aporte energía y que desee crecer profesionalmente dentro del área comercial... 1 día de teletrabajo y 4 días de trabajo presencial en nuestras oficinas...
¿quieres un trabajo dinámico, en el que puedas aprender cada día y enfrentarte a nuevos retos?buscamos incorporar a nuestro equipo un/a nuevo/a vendedor/a junior...
Tus tareas en el día a día consistirán en... español – avanzado jornada: completa horario: lunes - viernes h a h / h a sábados alternos salario: € mensual extras:...
Importantes incentivos por la consecución de objetivos... se varorará aspectos como capacidad de liderazgo, adaptación, flexibilidad, responsabilidad y compromiso...
En unstop radikal force, distribuidor oficial homologado de jazztel, precisamos incorporar promotores de ventas para sus stand-store ubicados en los principales...
¿Quieres encontrar trabajo?
Colaborar en la ejecución de tareas administrativas según sea necesario... experiencia previa en funciones administrativas será considerada como un plus...
tareas propias de administración y de ventas... 8:00 a salario: € mensual inicio: incorporación inmediata sobre comercial framan s... se encargará de la introducción...
Dependiente/a para tienda de sillas ergonómicas estable
• habilidades administrativas: deberás ser capaz de realizar tareas administrativas básicas, como gestionar el inventario, procesar pedidos y mantener la tienda...
Recepcionista asesoria gestoria
Gestionar incidencias y llevar a cabo tareas administrativas generales... como recepcionista o en roles de atención al cliente... brindar una atención personalizada...
Asistente/a de recursos humanos (arh)
Realizar tareas administrativas y de oficina según sea necesario... se valora positivamente experiencia en los siguientes campos:contrat@... calculo de nóminas...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?