TRABAJO AUXILIAR ORIENTACION CLIENTE BADALONA, BARCELONA
(13 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Auxiliar orientacion cliente en Badalona, Barcelona
Auxiliar administrativo/a con atencion al cliente
Atención telefónica, atención al cliente, otras funciones propias del puesto de auxiliar administrativo tales como archivo, introducción de datos en sistemas informáticos...
Gestionar las incidencias con el cliente y las delegaciones... ¿qué harás?como agente de atención al cliente tu misión será... tienes 3 años de experiencia en atención...
Personal auxiliar de administración temporal
Experiencia laboral de al menos 2 años realizando funciones de personal auxiliar en administración como las descritas... abrimos proceso de selección para la contratación...
(cliente interno y cliente externo) o procesar textos, utilizar hojas de cálculo (nivel avanzado)... competències / coneixements: o conocimientos de contabilidad...
Auxiliar administrativo/a para área calidad y experiencia de paciente- quirónsalud badalona
En el hospital quironsalud badalona estamos buscando un/a auxiliar administrativo/a para el área de calidad y experiencia del paciente - departamento de atención...
Experiencia en administración de empresa, contabilidad y atención al cliente... experiència 2 anys... introducción de datos al programa contable, gestión de archivo...
Recepcionista · auxiliar comercial · (25 horas/semana) malaga · inglés/español
Cuando nuestra base de alumnos lo permita potenciaremos las oportunidades generando renovaciones y estudiantes referidos combinando venta activa y receptivaseguimiento...
Sales advisor | cc mágic - badalona| part time 12h |permanente
Experiencia en atención al cliente en el sector de la moda, retail o similares... colaborar con tu equipo para ofrecer un servicio excepcional en cada etapa de la...
Soporte en procesos de homologación y auditorías de cliente... coordinación con producción, logística y otros departamentos para asegurar el cumplimiento normativo...
¿Quieres encontrar trabajo?
Buscamos vendedor/a de muebles con pasión por el hogar !
Habilidades comerciales y orientación al cliente... horario de 9:45 a y a con una mañana libre entre semana... actitud proactiva y ganas de crecer profesionalmente...
Orientación al cliente y a resultados... • garantizar la correcta visibilidad de la marca y apoyar activaciones comerciales... proactividad, autonomía y buena presencia...
Contrato temporal (duración determinada) tiempo de trabajo semanal: 40horas badalona (barcelona), españa maisons du monde, a través de su trayectoria histórica...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?