TRABAJO ATENCION CLIENTE PORTUGUES INGLES BADALONA, BARCELONA
(17 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Atencion cliente portugues ingles en Badalona, Barcelona
Administrativa y atención al cliente
Gestión de cuentas de clientes internacionales... francés – intermedio... venta al mayor de bisutería y complementos con diseños propios... art import export s...
Comercial de desarrollo de negocio (con inglés)
Confeccionar presupuestos solicitados por el cliente... 1 día de teletrabajo y 4 días de trabajo presencial en nuestras oficinas de badalonahorario flexible de entrada/salida...
Los equipos de las nike stores se centranconstantemente en los conocimientos de los productos y el servicio al cliente para ofrecer siempre experienciasvaliosas...
Postuler pour assistant head coach
Los equipos de las nike stores se centran constantemente en los conocimientos de los productos y el servicio al cliente para ofrecer siempre experiencias valiosas...
Assessor comercial zona badalona
Servicio al cliente y compromiso posventa... persona emprendedora y ambiciosa... asistencia a las actividades de capacitación y formación continuada...
Atención al cliente (no se realizan ventas)... se ofrece contrato de 3 a 6 meses por ett + incorporación a empresa... conocimientos de excel avanzado (cálculo para...
**pasión por el servicio**, haciendo que cada cliente se sienta como en casa... **camarero de sala:**... **multitarea con pda** para manejar varias mesas a la vez...
Se valoran idiomas y buena actitud, simpatia, disciplina y presencia de atención al cliente... incorporación inmediata... camarer@ de salla y barra para xiringuito...
Atención al cliente (no se realizan ventas)... elaboración de presupuestos... residencia cercana al puesto de trabajo... conocimientos de excel avanzado (cálculo...
¿Quieres encontrar trabajo?
Las funciones a realizar serán: montar escaparate atención al cliente y ventas limpieza del local cierre del local valorable: experiencia mínima de 1 año en puesto...
Orientación al cliente y capacidad para mantener una comunicación clara y cordial... descripción del puesto:**... experiencia previa en funciones administrativas...
Se encargará de la introducción de pedidos, seguimiento de los mismos, gestión de incidencias, apoyo al equipo comercial, atención al cliente y tareas propias del...
Dependiente/a para tienda de sillas ergonómicas estable
• habilidades administrativas: deberás ser capaz de realizar tareas administrativas básicas, como gestionar el inventario, procesar pedidos y mantener la tienda...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?