TRABAJO ATENCION CLIENTE ECOMMERCE INGLES BADALONA, BARCELONA
(18 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Atencion cliente ecommerce ingles en Badalona, Barcelona
Area manager atención al cliente (gran superficie)
Orientación, satisfacción y pasión por el cliente... nuestro cliente es un referente en el sector retail... experiencia en atención al cliente de más de 3-5 años...
Administrativa y atención al cliente
Gestión de cuentas de clientes internacionales... francés – intermedio... venta al mayor de bisutería y complementos con diseños propios... art import export s...
Comercial de desarrollo de negocio (con inglés)
Confeccionar presupuestos solicitados por el cliente... 1 día de teletrabajo y 4 días de trabajo presencial en nuestras oficinas de badalonahorario flexible de entrada/salida...
Los equipos de las nike stores se centranconstantemente en los conocimientos de los productos y el servicio al cliente para ofrecer siempre experienciasvaliosas...
Postuler pour assistant head coach
Los equipos de las nike stores se centran constantemente en los conocimientos de los productos y el servicio al cliente para ofrecer siempre experiencias valiosas...
Assessor comercial zona badalona
Servicio al cliente y compromiso posventa... persona emprendedora y ambiciosa... asistencia a las actividades de capacitación y formación continuada...
Atención al cliente (no se realizan ventas)... se ofrece contrato de 3 a 6 meses por ett + incorporación a empresa... conocimientos de excel avanzado (cálculo para...
**pasión por el servicio**, haciendo que cada cliente se sienta como en casa... **camarero de sala:**... **multitarea con pda** para manejar varias mesas a la vez...
Se valoran idiomas y buena actitud, simpatia, disciplina y presencia de atención al cliente... incorporación inmediata... camarer@ de salla y barra para xiringuito...
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Atención al cliente (no se realizan ventas)... elaboración de presupuestos... residencia cercana al puesto de trabajo... conocimientos de excel avanzado (cálculo...
Las funciones a realizar serán: montar escaparate atención al cliente y ventas limpieza del local cierre del local valorable: experiencia mínima de 1 año en puesto...
Orientación al cliente y capacidad para mantener una comunicación clara y cordial... descripción del puesto:**... experiencia previa en funciones administrativas...
Se encargará de la introducción de pedidos, seguimiento de los mismos, gestión de incidencias, apoyo al equipo comercial, atención al cliente y tareas propias del...
Dependiente/a para tienda de sillas ergonómicas estable
• habilidades administrativas: deberás ser capaz de realizar tareas administrativas básicas, como gestionar el inventario, procesar pedidos y mantener la tienda...
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