TRABAJO ADMINISTRATIVO RESOLUCION INCIDENCIAS BADALONA, BARCELONA
(14 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo resolucion incidencias en Badalona, Barcelona
Auxiliar administrativo contable · barcelona
Las principales responsabilidades del puesto serán:soporte administrativo contablecontrol de bancos y cajaconocimientos de contabilidad capacidad de análisis y...
Contratación agencias transporte - coordinar comerciales de la empresa - resolución de incidencias - gestión documental ¿qué ofrecemos? - contrato temporal con posterior...
Reporte de incidencias... atención y asesoramiento, de manera telefónica y presencial, a clientes, en base a sus necesidades y resolución de posibles incidencias...
Auxiliar administrativo/a almacen
Resolución de incidencias que puedan surgir con los envíos... éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad...
Técnico instalador tpv/ pos (hostelería)
Resolución de incidencias con este dispositivo y cliente... requisitos - experiencia previa en la configuración de tpv´s o equipos pos - experiencia en asistencia...
Técnico/a proyectos tic - aplicaciones técnicas y web
Tus responsabilidades incluirán la colaboración en la toma de requerimientos, la definición de soluciones/integraciones, la redacción de pliegos de prestaciones...
Area manager atención al cliente (gran superficie)
También deberá hacer llegar está información y comunicación a nivel transversal a todas las áreas del centro de trabajo... también realizará el seguimiento del personal...
Resolución de dudas e incidencias... generación de cartera de clientes... buscamos personal con buena actitud, don de gentes, comunicación activa y buena presencia...
Promotor/a comercial - ikea visa - badalona (eventual)
Resolución de dudas e incidencias... **¿qué ofrecemos?**... captación de clientes en distintas zonas de la tienda promocionando e incentivando la venta de la tarjeta...
¿Quieres encontrar trabajo?
Operario/a troquelado de piezas (estable)
Tus principales responsabilidades serán: responsable de operar troquelador/a rotativa manipulación y preparación del material y producto necesario para la puesta...
Gestión de incidencias entregas... control de envíos de postventa... buscamos la figura del auxiliar administrativo/a o secretario/a para tiempo completo de lunes...
Administrativa atención al cliente/pedidos (h/m/x)
-gestión de incidencias y/o devoluciones... importante empresa fabricante de lentes ópticas de uso oftalmológico, con presencia en el sector durante 80 años, precisa...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?