TRABAJO ADMINISTRATIVO PERSONAL RRHH BADALONA, BARCELONA
(13 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo personal rrhh en Badalona, Barcelona
Administrativo/a de personal gestoría
Hola! desde grupo crit seleccionamos un/a adminitrativo/a de personal para gestorãa y empresa inmobiliaria ubicada en badalona... necesitamos incorporara a un profesional...
Auxiliar administrativo contable · barcelona
Soporte administrativo en área de rrhh se ofrece: contrato indefinido de 37 horas... las principales responsabilidades del puesto serán:soporte administrativo...
Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad... contratación agencias transporte - coordinar comerciales de la...
Auxiliar administrativo/a media jornada en badalona
Importante empresa de servicios de limpieza y conservación de edificios precisa a un/a auxiliar administrativo/a se ofrece contrato inicial por ett con posibilidades...
Auxiliar administrativo/a media jornada en barcelona
Requisitos:experiencia en administración, gestión documental y nociones de contabilidad... importante empresa de servicios de limpieza y conservación de edificios...
Experiencia: se requiere idiomas: inglés – básico jornada: completa horario: de lunes a viernes salario: € anual inicio: incorporación inmediata sobre eurofirms:...
Funcionesgestionar el personal de dos empresas del grupo... desde la oficina de crit sabadell estamos seleccionando para empresa de vending ubicada en badalona una...
Auxiliar administrativo/a almacen
Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad... persona activa, con ganas de formar parte de una gran empresa...
En impackta queremos conocerte, ¡déjanos tu cv!
De tráfico: si lo tuyo es encontrar la mejor ruta de tráfico y te sabes los códigos postales mejor que un taxista, ¡te estamos esperando!¿qué hay para ti?? modelo...
¿Quieres encontrar trabajo?
Assessor comercial zona badalona
Asistente personal de los asegurados que le asigne la compañía, especialmente en la atención al siniestro y cualquier otro servicio que pueda necesitar el asegurado...
Conocimiento del uso de pipetas y micropipetas para pesaje en balanzas de precisión y granatarias - preparación de diluciones - mantenimiento y limpieza de puesto...
Gestor operaciones de servicios de limpieza
Llevará la gestión de inventario y de suministrosrealizará los trabajos administrativos propios de su cargotendrá a su cargo y bajo su supervisión a un encargado...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?