TRABAJO TECNICOS GESTION DOCUMENTAL BADAJOZ, BADAJOZ
(60 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Tecnicos gestion documental en Badajoz, Badajoz
Listado de ofertas de empleo en todo el territorio nacional
Fin del plazo de presentación de solicitudes: observaciones al plazo: el plazo de presentación de solicitudes será de quince días hábiles, con-tados a partir del...
• dirigir y gestionar el equipo de personas asignadas a los proyectos de promoción del éxito escolar en jóvenes... • conocimientos sobre técnicas, recursos de diferentes...
Formación específica en materia de juventud y educación... se ofrece: incorporación: inmediata contrato temporal: sustitución baja it jornada: 36 horas semanales...
Site manager eléctrico y/o mecánico fv
Funcionescomo site manager mecánico te encargarás de:- asegurar la correcta ejecución del montaje mecánico, en plazo, coste y condiciones de calidad establecidas...
El resultado es la plataforma easy, un sistema creado para optimizar la gestión física y documental del flujo de productos, desde su entrada en el almacén hasta...
Auxiliar administrativo en el area socio-laboral
El puesto a desempeñar es de administracion... funciones:tramitación y presentación de documentación ante administraciones públicas a través de los diferentes...
Tecnico/a de orientacion laboral
gestion de equipos... gestion de jornadas... gestion documental y de recursos del proyecto... gestion de programas docentes... formacion en orientacion laboral acreditada...
gestion documental asociada a las tareas del puesto... gestion de aprovisionamiento y stock... control y seguimiento de clientes... se valorara experiencia...
Tecnico/a de orientacion laboral
gestion de jornadas... gestion de equipos... gestion documental y de recursos del proyecto... gestion de programas docentes... perfil del candidato/a: licenciatura...
¿Quieres encontrar trabajo?
Responsable calidad sector fotovoltaico
Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad... • capacidad de síntesis... • capacidad para planificación de...
Organización documental y gestiones burocráticas necesarias... nuestro proyecto forma parte de la aceleradora de startups extremadura open future de telefónica,...
Auxiliar administrativo en el area socio-laboral
Funciones:tramitación y presentación de documentación ante administraciones públicas a través de los diferentes aplicativos (sitema red, siltra, contr@, delt@) gestión...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?