TRABAJO SOFTWARE ADMINISTRACION EMPRESAS BADAJOZ, BADAJOZ
(49 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Software administracion empresas en Badajoz, Badajoz
Beca administración | rrhh | marketing badajoz
Consigue 1 año de prácticas no remuneradas en una empresa referente en su sector y adquiere las habilidades digitales para manejar las herramientas y tecnologías...
Responsable de administración (h/m/x)
- habilidades avanzadas en el uso de software de contabilidad y paquetes de microsoft office... - experiencia previa en roles de administración financiera, preferiblemente...
La empresa mecalux software solutions, con sede en el centro tecnológico de mecalux en gijón y delegaciones en badajoz y salamanca, se crea para aplicar la experiencia...
Auxiliar administrativo en el area socio-laboral
El puesto a desempeñar es de administracion... funciones:tramitación y presentación de documentación ante administraciones públicas a través de los diferentes...
Encargado/a de almacén de empresa de estructuras metálicas
Conocimiento y experiencia en software erp de registro y control de inventario... formación en prevencion de riesgos laborales para el puesto realizadas en empresas...
Responsable eficiencia logistica
¿qué experiencias son clave para el éxito en este trabajo? graduado en administracion de empresas, ingeniería, ciencias de la tecnología de alimentos o similar...
Se valorará: -titulado universitario superior o titulado universitario medio en empresariales, económicas o administración de empresas... #conectamoseltalentoconlasoportunidades...
Técnico de soporte (experiencia sector sanitario) - 100% presencial (mérida)
Contamos con una software factory propia para desarrollo y mantenimiento de software y aplicaciones y entre el resto de servicios tech que ofrecemos destacamos...
En concreto, buscamos a una persona para incorporar en el departamento de administración y finanzas, con formación en grado de administración y dirección de empresas...
¿Quieres encontrar trabajo?
Relación directa con auditores externos... tareasrealización de la contabilidad y la confección periódica de los balances y la cuenta de resultados,responsabilizándose...
Asesoramiento fiscal en operaciones de m&a y reestructuración de empresas... requisitos mínimos:licenciatura/grado en derecho o doble licenciatura/grado en derecho...
Nos entusiasma poder ayudar a grandes empresas y organizaciones a que se desarrollen y sean más competitivas... porque trabajar en sopra steria, también es sentir...
Auxiliar administrativo (contrato de formacion y aprendizaje)
Perfil del candidato/a: grado en ade (o similar o grado superior en administracion y finanzas o similares) se valorara la experiencia en el sector buscamos a una...
Funciones:promover la inseción laboral,a través de intinerarios,con el fin de mejorar su empleabilidad y competencias,elaborar, archivar y custodiar adecuadamente...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?