TRABAJO PERFILES GESTION DOCUMENTAL BADAJOZ, BADAJOZ
(16 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Perfiles gestion documental en Badajoz, Badajoz
El resultado es la plataforma easy, un sistema creado para optimizar la gestión física y documental del flujo de productos, desde su entrada en el almacén hasta...
Auxiliar administrativo en el area socio-laboral
Funciones:tramitación y presentación de documentación ante administraciones públicas a través de los diferentes aplicativos (sistema red, siltra, contra, delta)...
gestion documental asociada a las tareas del puesto... gestion de aprovisionamiento y stock... se valorara experiencia... conocimiento paquete office...
Tecnico/a de orientacion laboral
gestion de jornadas... gestion de equipos... gestion documental y de recursos del proyecto... gestion de programas docentes... educacion social...
Organización documental y gestiones burocráticas necesarias... en concreto, buscamos a una persona para incorporar en el departamento de administración y finanzas...
Auxiliar administrativo en el area socio-laboral
Requisitos técnicos y sin categoría laboral determinada contacto interesados/as enviar cv al correo volver ... ocupación:auxiliar administrativo en el área socio...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?