TRABAJO GESTION ECONOMICA ADMINISTRACION BADAJOZ, BADAJOZ
(49 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion economica administracion en Badajoz, Badajoz
Responsable de administración (h/m/x)
- gestión de tesorería: manejarás la gestión de efectivo... título universitario en contabilidad, administración de empresas, finanzas u otro campo relacionado...
Beca administración | rrhh | marketing badajoz
Con el máster en transformación digital formarás parte activa del proceso de transformación digital de las empresas, ayudándoles a alcanzar un modelo de negocio...
Gestión de recursos materiales... control de procesos... éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad... #conectamoseltalentoconlasoportunidades...
Listado de ofertas de empleo en todo el territorio nacional
Fin del plazo de presentación de solicitudes: observaciones al plazo: el plazo de presentación de solicitudes será de quince días hábiles, con-tados a partir del...
Responsable eficiencia logistica
¿qué experiencias son clave para el éxito en este trabajo? graduado en administracion de empresas, ingeniería, ciencias de la tecnología de alimentos o similar...
- soporte administrativo al centro de trabajo, elaboración de informes semanales... conocimientos en contabilidad... manejo avanzado de excel y sap...
gestion de recobros... gestion empresarial en general... el puesto a desempeñar es de administracion contabilidad... perfil: - titulado con fpii en administracion...
- soporte administrativo al centro de trabajo, elaboración de informes semanales... manejo avanzado de excel y sap... vehículo para llegar al puesto de trabajo...
Preparación de ofertas a clientes... nivel avanzado de office, especialmente excel... se ofrece contrato indefinido... apoyo a la red comercial de su zona...
¿Quieres encontrar trabajo?
Auxiliar administrativo en el area socio-laboral
El puesto a desempeñar es de administracion... la formación requerida para el puesto es de fp1... ocupación:auxiliar administrativo en el área socio laboral perfil...
Contrato indefinidohorario lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00remuneración según convenioposibilidad de crecimiento en el departamente...
Inglés, oral y escrito (deseable)... requisitosademás de la formación requerida, son importantes los siguientes requisitos:conocimientos básicos de contabilidad...
gestion de aprovisionamiento y stock... gestion documental asociada a las tareas del puesto... perfil del candidato/a: formacion profesional administracion y finanzas...
Requisitos técnicos y sin categoría laboral determinada contacto interesados/as enviar cv al correo recuroshumanos@fundacióndonbosco...
Se ofrece: contrato indefinido,jornada completa,horario de mañana y tarde, salario según convenio... funciones:promover la inseción laboral,a través de intinerarios...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?