TRABAJO GESTION CONTABILIDAD ADMINISTRACION BADAJOZ, BADAJOZ
(61 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion contabilidad administracion en Badajoz, Badajoz
Responsable de administración (h/m/x)
- habilidades avanzadas en el uso de software de contabilidad y paquetes de microsoft office... - gestión de tesorería: manejarás la gestión de efectivo...
Beca administración | rrhh | marketing badajoz
Con el máster en transformación digital formarás parte activa del proceso de transformación digital de las empresas, ayudándoles a alcanzar un modelo de negocio...
Gestión de recursos materiales... control de procesos... éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad... #conectamoseltalentoconlasoportunidades...
Listado de ofertas de empleo en todo el territorio nacional
Fin del plazo de presentación de solicitudes: observaciones al plazo: el plazo de presentación de solicitudes será de quince días hábiles, con-tados a partir del...
Responsable eficiencia logistica
¿qué experiencias son clave para el éxito en este trabajo? graduado en administracion de empresas, ingeniería, ciencias de la tecnología de alimentos o similar...
gestion de recobros... el puesto a desempeñar es de administracion contabilidad... gestion empresarial en general... - conocimiento de programas de contabilidad...
Conocimientos en contabilidad... - soporte administrativo al centro de trabajo, elaboración de informes semanales... manejo avanzado de excel y sap...
Tareaslas tareas que se desarrollaran estarán relacionadas con:-seguimiento y revisión mensual de la información financiera y apoyo en los cierres contables mensuales...
- soporte administrativo al centro de trabajo, elaboración de informes semanales... manejo avanzado de excel y sap... vehículo para llegar al puesto de trabajo...
¿Quieres encontrar trabajo?
Auxiliar administrativo contable
El puesto a desempeñar es de administracion contabilidad... perfil del candidato/a: conocimientos en contabilidad y facturacion, formacion requerida: minimo graduado...
Funciones: - realización de la contabilidad... al menos 3 años de experiencia previa en un puesto similar gestionando contabilidad... nivel alto de español y portugués...
Preparación de ofertas a clientes... nivel avanzado de office, especialmente excel... se ofrece contrato indefinido... apoyo a la red comercial de su zona...
Auxiliar administrativo en el area socio-laboral
El puesto a desempeñar es de administracion... la formación requerida para el puesto es de fp1... ocupación:auxiliar administrativo en el área socio laboral perfil...
Contrato indefinidohorario lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00remuneración según convenioposibilidad de crecimiento en el departamente...
Se informará en la entrevista sobre el tipo de contrato y la duración del mismoel puesto a desempeñar es de administracion... funciones y tareas: contabilidad y...
gestion de aprovisionamiento y stock... gestion documental asociada a las tareas del puesto... perfil del candidato/a: formacion profesional administracion y finanzas...
contabilidad de costes de producción... tareasrealización de la contabilidad y la confección periódica de los balances y la cuenta de resultados,responsabilizándose...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?