TRABAJO ASISTENTE GESTION ADMINISTRACION EMPRESAS BADAJOZ, BADAJOZ
(8 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Asistente gestion administracion empresas en Badajoz, Badajoz
Responsable de administración (h/m/x)
- habilidades avanzadas en el uso de software de contabilidad y paquetes de microsoft office... - experiencia previa en roles de administración financiera, preferiblemente...
Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo, con excelentes habilidades de comunicación y liderazgo... conocimiento sólido de principios contables, legislación...
Nivel intermedio de ingles... se valorará:grado superior administración y finanzas... jornada completa... salario según convenio... disponibilidad inmediata...
Director/a administración hospitales extremadura
Nuestros valores de compromiso, esfuerzo, trabajo en equipo, confidencialidad y sacrificio los ponemos a disposición de las empresas y talento para llevar a cabo...
Beca administración | rrhh | marketing badajoz
Son prácticas formativas no remuneradas -no son prácticas para estudios que estés cursando -6h de prácticas por la mañana (de lunes a viernes) y 2 horas de formación...
Auxiliar administrativo en el area socio-laboral
Necesitamos cubrir una vacante el puesto a desempeñar es de administracion... el contrato será de tipo temporal... la formación requerida para el puesto es de fp1...
En concreto, buscamos a una persona para incorporar en el departamento de administración y finanzas, con formación en grado de administración y dirección de empresas...
Asesoramiento fiscal en operaciones de m&a y reestructuración de empresas... requisitos mínimos:licenciatura/grado en derecho o doble licenciatura/grado en derecho...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?