TRABAJO ASISTENTE GESTION ADMINISTRACION BADAJOZ, BADAJOZ
(56 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Asistente gestion administracion en Badajoz, Badajoz
Responsable de administración (h/m/x)
- experiencia previa en roles de administración financiera, preferiblemente en el sector agrícola o cooperativo... - conocimientos sólidos de principios contables...
Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo, con excelentes habilidades de comunicación y liderazgo... habilidades avanzadas en el uso de software de...
Beca administración | rrhh | marketing badajoz
Consigue 1 año de prácticas no remuneradas en una empresa referente en su sector y adquiere las habilidades digitales para manejar las herramientas y tecnologías...
Director/a administración hospitales extremadura
Nuestros valores de compromiso, esfuerzo, trabajo en equipo, confidencialidad y sacrificio los ponemos a disposición de las empresas y talento para llevar a cabo...
Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad... ¿qué ofrecemos? - contrato de sustitución con opción a permanencia...
Listado de ofertas de empleo en todo el territorio nacional
Fin del plazo de presentación de solicitudes: observaciones al plazo: el plazo de presentación de solicitudes será de quince días hábiles, con-tados a partir del...
Responsable eficiencia logistica
¿qué experiencias son clave para el éxito en este trabajo? graduado en administracion de empresas, ingeniería, ciencias de la tecnología de alimentos o similar...
Fp medio o superior en administración y/o similar... vehículo para llegar al puesto de trabajo... ) - atención telefónica de proveedores y transportistas para información...
gestion de recobros... gestion empresarial en general... el puesto a desempeñar es de administracion contabilidad... perfil: - titulado con fpii en administracion...
¿Quieres encontrar trabajo?
Fp medio o superior en administración, logística y/o similar... empresa dedicada a la fabricación de fertilizantes en talavera la real (badajoz), selecciona a través...
Auxiliar administrativo en el area socio-laboral
El puesto a desempeñar es de administracion... funciones:tramitación y presentación de documentación ante administraciones públicas a través de los diferentes...
Importante empresa multinacional del sector del automóvil necesita para sus oficinas en badajoz:tareasatención telefónicagestión de cobrosregistros contablesfacturacióngestión...
Nuestro proyecto forma parte de la aceleradora de startups extremadura open future de telefónica, por lo que tendrás oportunidad de trabajar en un ambiente integrado...
gestion de aprovisionamiento y stock... gestion documental asociada a las tareas del puesto... perfil del candidato/a: formacion profesional administracion y finanzas...
Colaboración en la elaboración de proyectos y justificación de los mismos... funciones: gestión de archivos, tanto físico como digital... salario según convenio...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?