TRABAJO ADMINISTRATIVO SEGUIMIENTO FACTURAS BADAJOZ, BADAJOZ
(12 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo seguimiento facturas en Badajoz, Badajoz
Administrativo/a banca comercial (badajoz provincia)
seguimiento y reportes: deben hacer seguimiento de las transacciones, actualizaciones de clientes y generar informes periódicos sobre las actividades comerciales...
- soporte administrativo al centro de trabajo, elaboración de informes semanales... ) - atención telefónica de proveedores y transportistas para información y/o...
Control y seguimiento de clientes... conocimiento paquete office... perfil del candidato/a: formacion profesional administracion y finanzas o equivalente...
Requisitosademás de la formación requerida, son importantes los siguientes requisitos:conocimientos básicos de contabilidad, así como de gestión y tramitación de...
Jornada parcial, horario de 8h a 14h... funciones: caja, facturas, entradas de material en almacén, control de cobros y de clientes etc...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?