TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION ELABORACION DOCUMENTACION BADAJOZ, BADAJOZ
(15 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion elaboracion documentacion en Badajoz, Badajoz
Capacidad de organización y gestión de tareas simultáneas... el contrato será de tipo indefinido... necesitamos cubrir una vacantesobre el salario hablaremos en...
Auxiliar administrativo en el area socio-laboral
Ocupación:auxiliar administrativo en el área socio laboral perfil del candidato: manejo de programas informaticos de ofimatica, word,excel, acces, grado medio o...
Administrativo/a banca comercial (badajoz provincia)
Tareasapoyo administrativo: los administrativos comerciales brindan apoyo administrativo general, como manejo de correos electrónicos, llamadas telefónicas, correspondencia...
Dominio avanzado de herramientas ofimáticas como word, excel y powerpoint... mantener actualizadas y diseñar bases de datos de clientes y proveedores utilizando...
Ocupacion: auxiliar administrativo perfil del candidato: educación secundaria obligatorial, experiencia valorable, tener estudios relacionados con la administración...
- manejo de sig... - valorable experiencia en elaboración de estudios de impacto ambiental y documentación ambiental de proyectos de grandes infraestructuras (anejos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?