TRABAJO ADMINISTRATIVO ARCHIVO CORRESPONDENCIA BADAJOZ, BADAJOZ
(15 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo archivo correspondencia en Badajoz, Badajoz
Auxiliar administrativo/a con discapacidad
Gestión y archivo de documentación... se ofrece: - incorporación inmediata... capacidad de organización y orientado a calidad... como auxiliar administrativo/a tendrás...
Habilidades para el archivo y gestión de bases de datos... funciones: gestionar el archivo físico y digital de la empresa de forma ordenada y actualizada...
Administrativo/a banca comercial (badajoz provincia)
Tareasapoyo administrativo: los administrativos comerciales brindan apoyo administrativo general, como manejo de correos electrónicos, llamadas telefónicas, correspondencia...
Habilidades para el archivo y gestión de bases de datos... funciones: gestionar el archivo físico y digital de la empresa de forma ordenada y actualizada...
Soporte administrativo departamental derivada de las funciones del puesto... presentación de declaraciones tributarias, archivo y envío de las declaraciones al cliente...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?