TRABAJO ADMINISTRACION EXCEL CONTABILIDAD BADAJOZ, BADAJOZ
(25 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion excel contabilidad en Badajoz, Badajoz
Responsable de administración (h/m/x)
- habilidades avanzadas en el uso de software de contabilidad y paquetes de microsoft office... asegurarás el cumplimiento de obligaciones fiscales y regulatorias...
El puesto a desempeñar es de administracion... dominio avanzado de herramientas ofimáticas como word, excel y powerpoint... elaborar documentos, hojas de cálculo...
Auxiliar administrativo contable
El puesto a desempeñar es de administracion contabilidad... perfil del candidato/a: conocimientos en contabilidad y facturacion, formacion requerida: minimo graduado...
Funciones: - realización de la contabilidad... al menos 3 años de experiencia previa en un puesto similar gestionando contabilidad... nivel alto de español y portugués...
Funciones y tareas: tareas propias de contabilidad y administración perfil: conocimientos de contabilidad... se informará en la entrevista sobre el tipo de contrato...
Conocimientos de las herramientas básicas de microsoft, especialmente excel... tareaslas tareas que se desarrollaran estarán relacionadas con:-seguimiento y revisión...
Auxiliar administrativo en el area socio-laboral
El puesto a desempeñar es de administracion... el trabajo se desarrollará en badajoz, badajoz... ocupación:auxiliar administrativo en el área socio laboral perfil...
Responsable eficiencia logistica
¿qué experiencias son clave para el éxito en este trabajo? graduado en administracion de empresas, ingeniería, ciencias de la tecnología de alimentos o similar...
contabilidad de costes de producción... tareasrealización de la contabilidad y la confección periódica de los balances y la cuenta de resultados,responsabilizándose...
¿Quieres encontrar trabajo?
Funciones:- realización de la contabilidad... al menos 3 años de experiencia previa en un puesto similar gestionando contabilidad... ¿qué ofrecemos?- contrato temporal...
El puesto a desempeñar es de contabilidad... perfil del candidato: - formación universitaria o ciclo formativo de grado superior, especialidad en empresariales...
Dominio avanzado de herramientas ofimáticas como word, excel y powerpoint... elaborar documentos, hojas de cálculo y presentaciones utilizando paquetes office como...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?