TRABAJO SECRETARIA ADMINISTRATIVA ATENCION CLIENTE ALICANTE, ALICANTE
(5 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Secretaria administrativa atencion cliente en Alicante, Alicante
Administrativo comercial castellano o francés
¿qué buscamos en ti?- experiencia demostrable: experiencia en roles de atención al cliente profesional y gestión administrativa (pedidos, altas, seguimiento, facturación)...
Segundo/a encargado/a tienda albir (alfáz delpí)
Experiencia cliente: llevar a cabo y velar por la implantación y seguimiento del modelo de experiencia cliente de koala bay... gestión administrativa (creación de...
Recepcionista vitaldent - alicante san juan
Requisitos • experiencia de entre 2-3 años en puestos de atención al cliente de manera presencial o telefónica, así como experiencia administrativa...
Vendedor/a concesionario oficial byd - alicante
Gestión administrativa... con clara orientación al cliente y a resultados... por ello, buscamos personas con espíritu muy comercial y que le guste el sector de automoción...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?