TRABAJO DOCENTES ADMINISTRACION FINANZAS ALICANTE, ALICANTE
(15 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Docentes administracion finanzas en Alicante, Alicante
Beca administración | rrhh | marketing alicante
Realizarás, por las mañanas 6 horas de prácticas en una empresa y te conectarás 2 horas por las tardes al máster td por videoconferencia a tiempo real con los profesores...
Auxiliar administrativ@ finanzas
En blinker ayudamos a que el mundo no se pare, por eso queremos incorporar a nuestro equipo una persona que desempeñe el puesto de auxiliar administrativ@ finanzas buscamos...
Identificar y evaluar oportunidades de project finance para apalancar inversiones y buscar capital... experiencia reportando a fondos de inversión...
?requisitos mínimos: titulación fp ii o grado en contabilidad, administración de empresas, finanzas o afines... ?competencias básicastitulación mínima de fp ii o...
Administrativo/a contable alicante
Conocimientos sólidos en contabilidad y gestión financiera competencia en el uso de erp de contabilidad y paquete microsoft office 365 se valorará: fp superior de...
Recién graduado/a ade (fm graduate programme) – alicante
· valorable máster en finanzas... potencia tu talento con el facility management graduate programme de serveoserveo es un referente en el desarrollo de soluciones...
Administrativo/a back office- perfil financiero
Formación: gm en administración y finanzas o estudios relacionados... buscamos a una persona con experiencia en mercados financieros... gestión de renta fija...
Administrativo/a contable (con estudios fp)
Formación + idiomastécnico superior en administración y finanzas... nivel medio de inglés (b2 en adelante)... remuneración competitiva... plan de formación personalizado...
Experiencia verne_acércate a tu futuro profesional
Vive la experiencia verne... tu potencial y actitud serán los criterios de selección más importantes... diseñamos y desarrollamos soluciones y servicios integrales...
¿Quieres encontrar trabajo?
Buscamos una persona que quiera formar parte de la familia naranja y quiera desarrollarse dentro del área de finanzas... se valorará disponer de experiencia...
Ambiente laboral positivo y orientado al desarrollo profesional... eres una persona meticulosa, organizada y con una fuerte orientación hacia el servicio? ¿te apasiona...
Administrativo back office en callosa d'en sarriá
Funciones: - apoyo al área comercial - facturación y albaranes - atención telefónica y vía e-mail a clientes - seguimiento de cobros requisitos: - altos conocimientos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?