TRABAJO BECARIO ADMINISTRACION DIRECCION EMPRESAS ALICANTE, ALICANTE
(20 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Becario administracion direccion empresas en Alicante, Alicante
Administración manager & mkt pp
Una vez adquirida la experiencia, inicio de formación en fases de dirección, gestión y administracion de empresas para adquirir cargos de responsabilidad...
Formación académica: formación universitaria en arquitectura, diseño de interiores, ingeniería, administración y dirección de empresas... salesforce u otras herramientas...
Formación académica:formación universitaria en arquitectura, diseño de interiores, ingeniería, administración y dirección de empresas... salesforce u otras herramientas...
Community & content manager (alicante)
Y experiencia en la dinamización de cuentas de empresas y/o profesionales relacionados con la innovación o el emprendimiento... funciones principales:dinamización...
Gestor de grandes cuentas. iberdrola clientes alicante
¿te ves preparado para este reto? ¿qué estamos buscando? grado en ingeniería o grado en administración y dirección de empresas... ” ¿estás listo para ser parte de...
Recién graduado/a ade (fm graduate programme) – alicante
¿qué buscamos?· graduados/as en administración y dirección de empresas... además, ¡estamos orgullosos/as de decir que serveo forma parte de las 100 mejores empresas...
Remuneración en función de la experiencia y valía del candidato... si consideras que eres una persona con elevada orientación al cliente, analítica, flexible y con...
Project manager / área marketing elche
* graduados de marketing o administración de empresas (excluyente)... experiencia mínima... contratación: contrato indefinido... * liderar la planificación e implementación...
Debe ser licenciado en administración y dirección de empresas y es imprescindible tener un máster o similar en fiscal y contar con experiencia mínima de 5 años...
¿Quieres encontrar trabajo?
Diseño estratégico y conceptual del ecosistema de stakeholders diseño del plan de puesta en común de oportunidades a compartir con agentes territoriales y formadoresapoyo...
Auxiliar administrativ@ finanzas
) - seguimiento presupuestario... - elaboración y verificación de las previsiones de tesorería - elaboración de la liquidación de impuestos mensuales-trimestrales...
Auxiliar administrativ@ finanzas
En blinker ayudamos a que el mundo no se pare, por eso queremos incorporar a nuestro equipo una persona que desempeñe el puesto de auxiliar administrativ@ finanzas buscamos...
Account manager murcia y alicante (telecomunicaciones)
Trabajar en estrecha colaboración con el departamento de ventas para identificar nuevas oportunidades de negocio... fuerte orientación a resultados y capacidad para...
Analista prevención blanqueo capitales junior
Formación requerida + idiomasgrado en derecho, economía o administración y dirección de empresas... desarrollo de investigaciones especiales en materia de prevención...
Prácticas consultoría sostenibilidad y rsc (jornada completa - incorporación inmediata)
Cálculo y verificación de huella de carbono de las organizaciones... capacidad de trabajo en equipo... elevado nivel de conocimiento y utilización ágil del paquete...
Consultor/a experienced senior sostenibilidad y rsc
¿podría encajar tu perfil?:graduados/a técnicas y sociales, preferentemente: ingeniería (química, agrónoma, industrial), ciencias ambientales, economía, administración...
Nuestro cliente es una firma líder en el desarrollo de apps, sistema y plataformas para grandes empresas de referencia en españa, desde grandes bancos hasta administración...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?