TRABAJO AUDITOR PROCESOS RIESGOS ALICANTE, ALICANTE
(18 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Auditor procesos riesgos en Alicante, Alicante
Técnico/a de prevención de riesgos laborales. departamento de p.r.l.
* máster en prevención de riesgos laborales (3 especialidades)... * planificar y ejecutar las evaluaciones de riesgos laborales, realizando la visita técnica al...
Así como, la creación de un entorno diverso y multicultural, donde se apuesta por la formación constante y la digitalización de procesos con el fin de potenciar...
Responsable de rrhh y prl - industrial/alimentación. interior alicante
• máster en prevención de riesgos laborales o rrhh... imprescindible capacidad para digitalizar las políticas y procesos de personas... • diseñar procesos de selección...
Líder de mantenimiento leroy merlin ondara
Prevención de riesgos laborales · garantizar el cumplimiento en materia de prevención de riesgos en todo lo referente a las instalaciones, maquinaria y material...
Gestión de riesgos tecnológicos... evaluación e identificación de oportunidades de mejora en controles automáticos en diferentes procesos de negocio...
• imprescindible máster en prevención de riesgos laborales... • controlar la calidad de los procesos y productos fabricados en producción... • colaborar en la implementación...
Consultor/a sostenibilidad e impacto
Análisis de riesgos climáticos... análisis de riesgos climáticos y planes de mitigación/adaptación... en este sentido, nuestra política de selección apela a la aplicación...
Gerente plantas de tratamiento de residuos - alicante
Formación complementaria: valorable formación en finanzas y en prevención de riesgos laborales... supervisar el cumplimiento de políticas y procedimientos internos...
Asegurar el cumplimiento de normas de higiene, seguridad alimentaria (appcc) y prevención de riesgos laborales... contratación indefinida...
¿Quieres encontrar trabajo?
* asegurar el cumplimiento de normas de higiene, seguridad alimentaria (appcc) y prevención de riesgos laborales... * proponer mejoras continuas en procesos, recetas...
Optimización de procesos financieros y digitalización (erp)... gestión de riesgos y compliance financiero, nacional e internacional... trabajar en un entorno colaborativo...
• conocimientos actualizados en materia de prevención de riesgos laborales, igualdad y sostenibilidad social... funciones principales:• dirección técnica:coordinar...
Técnicos de red móvil para importante empresa
Deberá actuar en los procesos de software/hardwaresiguiendo especificaciones de equipos y directrices deingenieros... muy valorable: acreditación de formación cursos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?