TRABAJO ATENCION TELEFONICA INGLES FRANCES ALICANTE, ALICANTE
(17 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Atencion telefonica ingles frances en Alicante, Alicante
Operadoras-res venta telefónica jornada parcial de tardes
• informar a la persona que supervisa el servicio, de cualquier incidencia que surja de la actividad... buscamos incorporar en alicante, profesionales para la venta...
Sales assistant | el corte inglés alicante | jornada completa
Habilidades y experiencias clave• valoraremos positivamente que cuentes con mínimo 6 meses de experiencia previa como sales assistant... trabajamos con turnos rotativos...
Administrativo/a atención al cliente postventa - 1171054
Para postularse para este puesto, utilice la siguiente url:https://ars2... gestión en crm ( salesforce) de incidencias, resolución con cliente y seguimiento...
Consultor del servicio de atención al cliente
Somos una escuela internacional e inclusiva, entusiasta y moderna dentro de un ambiente profesional y competitivo... comunicación con el equipo docente tareas de...
Operadoras/res emergencias fin de semana
** las personas preseleccionadas serán citadas vía correo electrónico... buscamos incorporar en el centro de operaciones autonómico, dos operador-operadora de emergencias...
Buena presencia, planificación y organización... con la idea de facilitar el doblaje... imprescindible... mínima de 2 año de host... debe confirmar todas las reservas...
Asesor inmobiliario con idioma polaco y/o belga
Destreza en la negociación... excelentes habilidades de comunicación... buena capacidad y proactividad en la atención a los clientes... requisitos¿qué buscamos?experiencia...
Interesados/as pueden apuntarse en la oferta... no se requiere experiencia para el trabajo ofertado... la formación requerida para el puesto es de educacion secundaria...
Requisitosgraduado/licenciado en veterinaria y especialidad en medicina interna... licencia de conducir... beneficiosofrecemos un entorno de trabajo dinámico y estimulante...
¿Quieres encontrar trabajo?
La jornada de trabajo es de 9 a 18h de l-j y los viernes, de 8 a 15h (se organizan turnos para atender hasta las 19h algún día a la semana)... qué ofrecemos...
Marketplaces & ecommerce account manager italia
Con el objetivo de fidelizar a nuestros clientes, a lo largo de su experiencia con nuestra herramienta, nació el equipo de “customer success”... proceso de contratación:realiza...
Requisitos - imprescindibles: - valenciano/catalán nativo, nivel mitja o superior (se valorará con una prueba)... plan de formación a cargo de la empresa...
Administrativo back office en callosa d'en sarriá
Funciones: - apoyo al área comercial - facturación y albaranes - atención telefónica y vía e-mail a clientes - seguimiento de cobros requisitos: - altos conocimientos...
Con la idea de facilitar el doblaje... mantener la calma bajo presión... protocolo, imagen y educaciónimprescindible:nivel alto de inglésconocimiento de seven rooms...
Gestionar pedidos con el correspondiente seguimiento con el fin de garantizar un servicio óptimo a nuestros clientes... conocimientos previos en el manejo de erp...
Auxiliar administrativo-a petrer
• conocimientos específicos relacionados con el puesto... • control de los pedidos y materiales, junto a personal técnico del proyecto... • permiso de conducir...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?