TRABAJO ADMINISTRATIVO PLANIFICACION GESTION PROVEEDORES ALICANTE, ALICANTE
(14 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo planificacion gestion proveedores en Alicante, Alicante
Auxiliar administrativo - remoto - freelance
Además de mostrar una actitud respetuosa y empática con clientes, proveedores y con los miembros del equipo... ?️ otras responsabilidadessoporte administrativo respecto...
La persona seleccionada realizará las siguientes funciones: atención proveedores... gestión de archivo... otras derivadas del puesto...
Administrativo/a contable junior
Validación y contabilización de factura de proveedores... en españa, mazars tiene alrededor de 800 profesionales y oficinas en siete ciudades: madrid, barcelona...
Gestión de incidencias con productos y/o proveedores... mantenimiento de la base de datos... las tareas que tendrá que realizar son las siguientes: apoyo en el departamento...
Técnico/a generalista de recursos humanos (sustitución) - delegación de alicante
Detectar el análisis de necesidades, diseño de acciones formativas, la elección de proveedores externos de formación, la organización de las mismas, etc...
Responsable de departamento de project management (edificación hotelera)
Estrategia de licitación de contratistas, proveedores y la gestión de las mismas... nos preocupamos por las personas, y por ello preparamos detalladamente cada plan...
Responsable tecnología y proyectos digitales
Establecer relaciones estratégicas con proveedores tecnológicos y colaborar en la selección de soluciones que impulsen la productividad y rentabilidad empresarial...
Jefe/a obra, jefe/a producción, adm obra
Todo lo que tengas, suma: lean construcción, gestión medioambiental, calidad, autonomía para la gestión, adaptabilidad a distintas metodologías de trabajo, habilidad...
Ingeniero/a técnico junior de ofertas y licitaciones
Petición de ofertas a proveedores y subcontratas, análisis técnico y preparación de comparativos... contrato indefinido... tareaselaboración de presupuestos de obras...
¿Quieres encontrar trabajo?
Contrato indefinido... (enviar currículum a nuestro email)... nerco infraestructuras, s... solicitud de ofertas a subcontratas y proveedores, elaborando comparativos...
Desarrollar y mantener relaciones con proveedores y clientes... excelentes habilidades de comunicación y capacidad para interactuar con clientes y proveedores...
Las tareas encomendadas será jefe de obra a pie de obra y oficina con seguimiento completo de las obras asignadas, controlando la ejecución, planificación de costes...
Esto incluye la conceptualización, planificación, diseño y gestión de proyectos, así como la coordinación con nuestros responsables y con equipos de construcción...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?