TRABAJO ADMINISTRATIVO PLANIFICACION COMPRAS ALICANTE, ALICANTE
(7 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo planificacion compras en Alicante, Alicante
Administrativo/a atención al cliente postventa - 1171054
Diplomacia y atención al cliente... atención telefónica de clientes ( reclamaciones, pedidos, solicitudes, incidencias, presupuestos... gestión de abonos: verificación...
Apoyo en el departamento de compras... gestión de incidencias con productos y/o proveedores... otras tareas propias del puesto... experiencia al menos de 1 año...
Las tareas que tendrá que realizar son las siguientes: apoyo en el departamento de compras... otras tareas propias del puesto... atención al cliente...
Construction planner & cost controller engineer
Wavegarden, para un proyecto en construcción en la provincia de alicante, busca incorporar a su equipo a una persona que se responsabilice de la planificación y...
Gestor/a de proyectos y controlador/a de proveedores con certificado de discapacidad
· supervisar el cumplimiento de plazos, presupuestos y estándares de calidad... · formación académica en ingeniería civil, arquitectura o áreas afines...
Supply chain planning specialist
Coordinación con el departamento de compras para garantizar niveles de servicio óptimos y niveles de stock adecuados... pavigym es un equipo de fabricantes de pavimentos...
Técnico/a comercial - sector construcción
¿qué buscamos?experiencia de al menos 5 años en departamentos de compras en empresas constructoras, metalúrgicas, distribución comercial o sectores afines...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?