TRABAJO ASISTENTE GESTION ADMINISTRACION ALCORCÓN, MADRID
(11 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Asistente gestion administracion en Alcorcón, Madrid
Técnico administración / comercial
Técnico administración / comercial funciones: gestión de pedidos clientes/proveedores facturación clientes/proveedores crm golden...
Adaptabilidad y capacidad para tomar decisiones bajo presión... competencias clave:habilidades de liderazgo y gestión de equipos... desarrollar e implementar estrategias...
Jefe de obra - arquitecto/a técnico
La jornada laboral es completa, con un horario de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00, siendo los viernes con jornada reducida... 000 € brutos anuales, complementado...
Revisión periódica de estado de los servicios, dispositivos y copias de seguridad... tipo de contratación:- contrato de duración determinada de 3 meses por sustitución...
Asesor fiscal, laboral y contable
Responsable de la gestión laboral y fiscal para autónomos y pymes, asegurando el cumplimiento normativo y una atención ágil y precisa... beneficios: - estabilidad...
Asegurar el cumplimiento de leyes tributarias y contables... en cualquier caso, no se descartarán candidaturas por motivos económicos... cualidades personales: capacidad...
Auxiliar administrativo logística
Colaboración interna: trabajar junto a equipos de ventas y logística para alinear a logística con las necesidades de cada tienda... grupo kiwi europa está en búsqueda...
Trabajo 100% presencial... en allges no solo ofrecemos un trabajo, sino la oportunidad de formar parte de una empresa innovadora... tareas a realizar...
Atención al público, administración y gestión de la tienda... joyería, venta de oro de inversión y cambio de divisas... experiencia: se requiere idiomas: español...
¿Quieres encontrar trabajo?
Si quieres trabajar con importantes y destacables empresas del sector de la moda, te apasiona e interesa el mercado textil y tienes formación y/o experiencia específica...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?